Swissvoice IH 250, primer terminal certificado CAT-iq 2.0

AUBONNE, Suiza, January 10, 2012 /PRNewswire/ --

Swissvoice, la principal compañía de telecomunicaciones suiza especializada en telefonía inalámbrica, se enorgullece al anunciar que su nuevo terminal IH250 ha recibido la certificación CAT-iq 2.0 del Foro DECT. Este programa de certificación prueba el cumplimiento de los dispositivos en cuanto a protocolo, radiofrecuencia y calidad de audio, una de las características más distintivas de CAT-iq v2.

La tecnología CAT-iq 2.0 (Cordless Advanced technology - Internet and Quality) ofrece todo el potencial de las redes IP y la voz de banda ancha, telefonía multilínea, llamada a tres, transferencia de llamadas y sincronización de agenda, así como otras características innovadoras. El Foro DECT es la asociación global de la industria que agrupa a proveedores y operadores de terminales, sistemas y redes DECT.

El terminal IH 250 implementa la voz en alta definición (HD, High Definition voice) de vanguardia de Swissvoice, incluyendo audio de banda ancha, modo manos libres dúplex de alta calidad, tonos polifónicos de gran categoría y una calidad de audio natural, excelente para conversaciones con clientes.

Swissvoice tiene un largo historial en el desarrollo y comercialización de teléfonos multilínea RDSI (ISDN), y ha implementado lo mejor de sus capacidades de gestión multilínea en este dispositivo CAT-iq v2.

El terminal IH 250 de Swissvoice implementa SUOTA (Software Upgrade Over the Air), una característica que permite actualizar integradamente el software del dispositivo a través de la interfaz aire. Este robusto proceso permite al terminal IH 250 mantenerse actualizado en un futuro y posibilita la evolución del servicio prestado en campo.

El IH 250 puede interoperar con otros dispositivos certificados CAT-iq 2-0, estaciones base o puertas de enlace. El terminal IH 250 se comercializará a partir del primer trimestre de 2012.

"Este logro es una nueva prueba del papel pionero de Swissvoice en la industria de la telefonía inalámbrica, desde los primeros días hasta su último desarrollo," ha dicho Lebrun, consejero delegado de Swissvoice.

Swissvoice, empresa fundada en Suiza en 1893, es un fabricante de dispositivos de comunicaciones para consumidores exigentes. La firma Swissvoice está comprometida con la salud y el medio ambiente, el diseño de productos innovadores y la calidad del audio.

Más información sobre Swissvoice en http://www.swissvoice.net/

 


SOURCE Swissvoice



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.