Sydney brilla al tiempo que Baz Luhrmann dirige el mayor evento de sala de baile de exterior jamás visto en Australia

SYDNEY, 24 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Cientos de parejas han bailado hoy frente a la Sydney Opera House en un momento con coreografía especial Strictly Sydney. Este evento, bajo la dirección del famoso internacional Baz Luhrmann, celebra la próxima inauguración de Strictly Ballroom The Musical, con estreno de las primeras imágenes el 25 de marzo. Strictly Ballroom The Musical es exclusivo para Sydney, estando asegurado por medio de Destination NSW, principal agencia gubernamental del turismo de Nueva Gales del Sur (NSW) yde los principales sectores de eventos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140223/HK69360 )
(Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20140223/8521400959-b )
(Foto: http://photos.prnasia.com/prnh/20140223/8521400959-c )

Los habitantes de Sydney han sido invitados a registrarse para participar en este evento, que fue un auténtico evento de la comunidad de Sydney. Bailarines con todo tipo de habilidades llegaron al sitio a primera hora con el fin de registrarse vestidos con cada uno de los estilos imaginables de prendas de sala de baile. Imitando a Scott Hastings en la película Strictly Ballroom, todos los hombres recibieron un icónica camiseta de tirantes para llevar, además de que cada uno de los participantes recibió un recuerdo diseñado especialmente por Catherin Martin.

La emoción llegó a su punto culminante cuando las dos estrellas de Strictly Ballroom The Musical, Thomas Lacey y Phoebe Panaretos, emergieron con unas prendas brillantes por encima de las velas de la Sydney Opera House. Un helicóptero trazó círculos por encima del Puerto de Sydney y capturó todo el evento.

Baz Luhrmann comentó: "Muchas personas consideran a Strictly Ballroom como una película, pero comenzó como una obra de teatro y ahora es un musical para interpretarse en directo, todo de baile y todo de cante. Pero se trata también de mucho más que eso. Como show no solo llega a la audiencia, sino que también llega a la comunidad que estará implicada. Eso es de lo que trata el baile. Permite que todo el mundo participe y se divierta, por lo que para nosotros se trataría de una diversión e idea que encajaría poder reunirnos con el patio delantero de la Opera House y crear una escena de forma conjunta de Strictly Ballroom."

Strictly Ballroom the Musical se estrena en exclusiva para Sydney el 25 de marzo de 2014 en el Sydney Lyric Theatre, The Star. Los paquetes de viajes están disponibles desde Showbiz a través de showbiz.com.au/strictlyballroom.

Acerca de Destination NSW

Destination NSW es la principal agencia gubernamental para los sectores de turismo y eventos de Nueva Gales del Sur. Nuestro papel es comercializar Sydney y NSW como uno de los principales destinos de turismo y eventos destacados en el mundo; asegurar los principales eventos deportivos y culturales; trabajar en asociación con Business Events Sydney para conseguir convenciones internacionales destacadas e incentivar los programas de recompense de viajes; desarrollar y desplegar iniciativas que impulsen al crecimiento de los visitantes por medio del estado y conseguir el objetivo gubernamental de NSW de duplicar el gasto de los visitantes que pernoctan dentro del estado para el año 2020.

Si desea conocer toda la lista de eventos de Sydney visite sydney.com.

Para más información contacte con: Hannah Le Coic, publicista senior de Destination NSW, hannah.lecoic@dnsw.com.au / + 61 2 9931 1416

SOURCE Destination NSW



RELATED LINKS
http://www.sydney.com/
http://www.showbiz.com.au/strictlyballroom/
http://photos.prnasia.com/prnh/20140223/8521400959-b
http://photos.prnasia.com/prnh/20140223/8521400959-c

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.