2014

Sydney en la escena mundial al cumplir 40 años la icónica Opera House

-- 40 cumpleaños de Sydney Opera House - Visión disponible ahora

SYDNEY, 21 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- El edificio más famoso de Australia, Sydney Opera House, celebró hoy sus 40 años con un espectacular Cumpleaños Feliz oficial en el maravilloso Sydney Harbour.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131021/HK00021 )

El evento público gratuito ofreció 40 salvavidas de Surf Life Saving NSW llegando por la flotilla, así como las actuaciones de la Royal Australian Navy Band y bailarines aborígenes. Las festividades también incluyen un pastel gigante presentado por el famoso chef Matt Moran y un multitudinario Cumpleaños Feliz liderado por la leyenda de la música australiana Jimmy Barnes.

La consejera delegada de Destination NSW, Sandra Chipchase dijo, "Sydney Opera House es uno de los edificios más reconocibles y adorados del mundo. Su 40 aniversario es una oportunidad importante para celebrar la historia de este emblemático punto de referencia, así como su contribución al paisaje cultural de Australia."

"Como uno de los recintos culturales más concurridos del mundo, la Sydney Opera House está en la lista de patrimonio mundial, acoge más de 8,2 millones de visitantes cada año y más de 1.800 actuaciones."

Incluye visión disponible para uso de los medios:

  • Llegada de la flotilla y bienvenida a 40 salvavidas de Surf Life Saving NSW, la Royal Australian Navy Band, Australian Girls Choir y bailarines aborígenes
  • Momento del Cumpleaños Feliz con un pastel gigante
  • Multitudinario Cumpleaños Feliz liderado por la leyenda de la música australiana Jimmy Barnes.

Material disponible para los medios para descargar de http://mediagame-1.wistia.com/projects/36gf6hq6vv.

Acerca de Destination NSW:

Destination NSW es la principal agencia gubernamental para los sectores de turismo y eventos de Nueva Gales del Sur (NSW, siglas en inglés).

Desde festivales de alimentos y vino a competiciones de surf, eventos deportivos de clase mundial a celebraciones de arte y cultura, Nueva Gales del Sur posee un calendario anual de eventos que celebra las diversas facetas de la vida contemporánea australiana. Sydney no tiene rival en Australia en su capacidad para organizar eventos exclusivos que tienen sintonía en todo el mundo. Destination NSW ha estado a la vanguardia en la creación de eventos de clase mundial que sitúan a Sydney en la primera plana mundial. Estos eventos proporcionan cada año más de 6 millones de visitantes a Sydney, y generan un gasto por parte de los visitantes de alrededor 6.400 millones de dólares.

Para una lista completa de eventos en Sydney visite sydney.com.

Para más información contacte con:  Hannah Le Coic, Senior Publicist, Destination NSW, hannah.lecoic@dnsw.com.au / + 61 (0) 449 559 429

SOURCE Destination NSW



RELATED LINKS
http://mediagame-1.wistia.com/projects/36gf6hq6vv
http://www.sydney.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.