Sygic está celebrando sus 30 millones de descargas con una oferta especial de verano Luego de alcanzar 30 millones de usuarios exclusivos con su aplicación Sygic GPS Navigation para Android y iPhone, Sygic, la compañía que está detrás de la aplicación, se está preparando para la temporada con una masiva liquidación de verano, bajando los precios en hasta un 30%.

BRATISLAVA, Eslovaquia, 19 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- Sygic GPS Navigation es una aplicación offline basada en mapas TomTom de alta calidad almacenados directamente en el teléfono.  La aplicación, disponible para iPhone y Android, acaba de alcanzar la impresionante cifra de 30 millones de usuarios exclusivos.  El Director Ejecutivo de Sygic, Michal Stencl, encuentra diversas razones para este éxito.  "Sygic GPS Navigation cuenta con antecedentes comprobados como aplicación de excelente calidad.  Fue calificada con cuatro estrellas (de cinco posibles) por más de 110000 usuarios de Android, lo que la convierte en la navegación premium con más alta calificación disponible en Google Play.  Nuestra compañía fue la primera en ofrecer navegación giro a giro para la plataforma iOS y en la actualidad nuestras aplicaciones califican entre las 20 principales en la categoría Navegación, en más de 40 países", manifiesta.

Otra gran ventaja para los usuarios de Sygic son las actualizaciones gratuitas de los mapas que están incluidos en la licencia de por vida.  Esto significa que la aplicación es una inversión que se hace una sola vez y no tiene costos adicionales.  Sygic GPS Navigation es la aplicación de elección para los clientes que buscan la mejor relación calidad / precio.

Dado que Sygic es una aplicación offline, los viajes largos o al extranjero no son un problema.  La aplicación tiene una completa gama de características de avanzada – incluyendo orientación de senda, visión de cruces, rutas con paradas múltiples, instrucciones por voz que incluyen nombres de calles y, por supuesto, cámaras de control de velocidad y advertencias de límites de velocidad.  Comparada con los dispositivos de navegación regulares y con otras aplicaciones, la aplicación Sygic es la única con edificios y paisaje en 3D realista para una fácil orientación.

Acerca de Sygic:
Sygic desarrolla un software de navegación GPS off-line con guía de voz en el cual confían millones de clientes de todo el mundo.  Sygic fue la primera compañía en suministrar navegación giro a giro para la plataforma iOS.  El software de navegación Sygic es usado por más de 1000 clientes B2B en 5 continentes.  En 2013, Family by Sygic – la aplicación de seguridad y uso compartido de la ubicación - se ha hecho acreedora al codiciado Seal of Approval (Sello de Aprobación) de PTPA (Parents Tested. Parents Approved).  Con su sede central en Bratislava, Eslovaquia, Sygic ha sido reconocida por cinco años consecutivos, y también en 2011, como una   Deloitte Fast 50 Company por su rápido crecimiento en el sector de las compañías de TI de Europa Central, a la vez que también fue agregada a la lista Fast 500 EMEA de Deloitte.  Para conocer más acerca de las ofertas de Sygic, ingrese a http://www.sygic.com.  Por más información acerca de la nueva aplicación Family by Sygic, ingrese a http://www.sygic.com/family.

Contacto: Daniela Zelinova, dzelinova@sygic.com,

FUENTE Sygic

FUENTE Sygic

SOURCE Sygic



RELATED LINKS
http://www.sygic.com/family

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.