Syneron anuncia el lanzamiento global de Gentle Pro-U Series en el congreso anual de la European Academy of Dermatology and Venereology

- La nueva Gentle Pro-U Series permite a los clientes actualizar los sistemas a las configuraciones de longitud de onda doble para un rendimiento mejorado e indicaciones clínicas adicionales

YOKNEAM, Israel, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), la principal compañía de dispositivos estéticos global, ha anunciado hoy el lanzamiento global de la serie Gentle Pro-U de sistemas de láser estético actualizable en el 21 congreso de la European Academy of Dermatology and Venereology (EADV), que tiene lugar del 27 al 30 de septiembre de 2012 en Praga, República Checa.  

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120528/535447)

La familia de productos Pro-U incluye el láser GentleLase Pro-U long pulse alexandrite para eliminación del vello y tratamiento de lesiones pigmentadas y vasculares, y el GentleYag Pro-U long pulse Nd:YAG láser para eliminación del vello y tratamiento de varices y telangiectasias. La nueva serie Pro-U se basa en la fuerte historia de marca de la familia de sistemas de láser estéticos Gentle con capacidad para actualizar el sistema de una longitud de onda única a doble, ofreciendo un rango aún más diverso de capacidades de tratamiento.  

Louis P. Scafuri, consejero delegado de Syneron, comentó: "La nueva serie Pro-U ofrece a nuestros clientes la mejor tecnología con la flexibilidad añadida de actualizar el sistema mientras su práctica aumenta. Esto permite a nuestros clientes actualizar su sistema GentleLase o GentleYag Pro-U, en un momento de su elección, a un sistema de longitud de onda doble que esencialmente tiene las mismas capacidades que nuestro popular sistema GentleMax Pro, que ha sido uno de los sistemas mejor vendidos desde que se lanzó a principios de este año".

Syneron también incluirá el sistema recientemente lanzado elos Plus™ en el congreso de la EADV. elos Plus™ es un sistema multiplataforma de próxima generación que incluye la tecnología elos patentada de Syneron. Es personalizable o actualizable utilizando un rango completo de hasta 10 aplicadores estéticos demandados, que también incluye las aplicaciones de éxito mundial de la compañía, Sublative™ y Sublime™. Tiene una pantalla táctil de 15 pulgadas que ofrece facilidad de uso sin precedentes mediante modos de tratamiento guiados sencillos pero potentes para todas las aplicaciones. El sistema está también equipado con las características más populares de los modelos de Syneron recientes, como los Active Dermal Monitoring™, Intelligent Feedback System™ (IFS) y Sublative iD™ patentados, haciendo de elos Plus™ una opción ideal para cualquier práctica estética.

Scafuri añadió: "Similar a la nueva serie Pro-U, el sistema elos Plus™ permite a nuestros clientes escalar su inversión inicial en un sistema de plataforma que ofrece múltiples capacidades de tratamiento y que puede actualizarse en el futuro para mejorar su utilidad. Ambas plataformas se desarrollaron para cubrir las necesidades diversas y en evolución de los clientes y destacan el enfoque centrado en el cliente de Syneron al desarrollo de nuevos productos".

Los productos de Syneron y Candela, incluida la serie Gentle Pro-U y el sistema elos Plus™, se incluirán en el expositor #48 en el Congreso de EADV.

Acerca de la European Academy of Dermatology and Venereology
Fundada en 1987, la EADV es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es hacer avanzar la excelencia en los servicios médicos, investigaciones, educación y formación en el campo de la dermatología la venereología, y ser defensor y educador de pacientes, particularmente de los que sufren de enfermedades cutáneas o venéreas.  Para más información, visite www.eadv.org.

Acerca de Syneron Medical Ltd.
Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la compañía líder mundial de equipos estéticos con una línea de productos completa y versátil, y una presencia mundial a través de distribuidores. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas a una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, como remodelación corporal, eliminación de vello, reducción de arrugas, rejuvenecimiento de la piel; mediante el tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentaciones superficiales y benignas, y el tratamiento del acné, venas varicosas y celulitis. La Compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en el 2000, las sedes empresariales, de investigación y desarrollo y fabricación de Syneron Medical Ltd. están en Israel. Syneron también tiene operaciones de investigación y desarrollo y fabricación en Estados Unidos. La compañía comercializa, presta servicios y ofrece sus productos en 90 países. Y tiene oficinas en América del Norte, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, el Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong, y distribuidores en todo el mundo.  

SOURCE Syneron Medical Ltd.



RELATED LINKS
http://www.syneron-candela.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.