2014

Syneron Destaca sus Productos innovadores en lipoesculturaen conjunción con la Conferencia y Exposición BODY en Londres

LONDRES, 5 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), www.syneron.com, la compañía líder mundial de dispositivos estéticos, anunció a un grupo de medios de comunicación internacionales sus nuevas actividades y su mayor compromiso global con el desarrollo del mercado de la lipoescultura no invasiva, uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado global de dispositivos médicos estéticos. La conferencia de prensa tuvo lugar en la Academia de Ciencias Médicas de Londres, justo antes de la apertura de la Conferencia y Exposición BODY (www.bodyconference.co.uk), que tuvo lugar en Londres los días 3-4 de noviembre de 2012 y en la cual Syneron fue el patrocinador principal.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en:

http://www.multivu.com/mnr/58631-body-shaping-by-syneron

En la conferencia de prensa, el Fundador y Presidente de la Junta de Syneron, Shimon Eckhouse, Ph.D., y el director general de Syneron, Louis Scafuri, ofrecieron una visión general de las tecnologías innovadoras Syneron acerca del mercado de la lipoescultura, así como datos sobre el tamaño del mercado y tendencias. Las tecnologías presentadas fueron  la empresa líder del mercado  UltraShape ® y las líneas de productos VelaShape ®. UltraShape fue el primer sistema de eliminación de grasa mínimamente invasivo y cuenta con tecnología patentada de ultrasonido focalizado. Velashape, con una base instalada de más de 7.000 sistemas en todo el mundo, fue el primer dispositivo no invasivo de lipoescultura corporal y cuenta con la tecnología elos, patentada por Syneron.

En conjunto, estas líneas de productos complementarios son la base de la posición de liderazgo mundial de Syneron y el estado de la técnica de know-how en lo que respecta a los tratamientos de lipoescultura no invasivos.

Como líder con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de la grasa superficial y la celulitis, Syneron ha acumulado gran cantidad de información clínica para atender de manera segura y efectiva las necesidades y deseos del consumidor. Durante la conferencia de prensa, Syneron revisó varios ensayos clínicos y actividades de investigación centradas en las tecnologías de lipoescultura corporal. Estas inversiones destacan el compromiso de la compañía para el eslogan "Science - Resultados - Trust" en sus esfuerzos por desarrollar la tecnología detrás de todos sus productos.

La conferencia de prensa también contó con una presentación a cargo de Christopher Inglefield, MD, Director y propietario de la Clínica de Cirugía plástica y estética London Bridge.  El Dr. Inglefield hizo una reseña de su experiencia con  diversas tecnologías de lipoescultura corporal utilizadas en su clínica. Sus estudios permitieron que el público comprenda mejor los tipos de resultados que se pueden obtener con la tecnología no invasiva de Syneron.

Shimon Eckhouse, Ph.D., Fundador y Presidente de la Junta de Syneron Medical, dijo: "Syneron está muy bien posicionada para satisfacer la creciente demanda mundial de procedimientos de lipoescultura corporal y skin tightening que no requieren tiempo de inactividad gracias a nuestras únicas y complementarias tecnologías de lipoescultura corporal que incluyen tanto el ultrasónido focalizado como la tecnología patentada por elos.

Estamos orgullosos de ofrecer a los médicos y a los pacientes una seguridad y eficacia sin igual, confort , prestaciones y características de nuestros productos de lipoescultura corporal Ultrashape y Velashape de categoría mundial. "

Louis Scafuri, consejero delegado de Syneron Medical, dijo: "Syneron se ha comprometido a proporcionar a nuestros clientes innovadoras tecnologías basadas en la ciencia para hacer frente al crecimiento de altas categorías estéticas que pueden ayudar a desarrollar sus clínicas. La lipoescultura corporal es una de las prácticas más demandadas en todo el mundo y nos estamos comprometiendo a una investigación dedicada y el desarrollo de recursos para garantizar el mantenimiento y la ampliación de nuestra posición de liderazgo en este importante segmento del mercado. Hace poco comenzamos a vender el sistema UltraShape directamente en Canadá y esperamos espacio potencial de comercialización en los EE.UU. en 2013. "

Acerca de Syneron Medical Ltd.

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la compañía líder mundial de dispositivos estética con un amplio portafolio de productos y una huella de distribución global. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones y servicios médicos-estéticos, incluyendo el contorno corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento cutáneo mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y pigmentadas, y el tratamiento del acné, venas de las piernas y la celulitis. La Compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas,  Syneron y Candela. Fundada en 2000, la sede corporativa, I + D y fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene  I + D y fabricación en los EE.UU.. La compañía comercializa, servicios y soporte a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en América del Norte, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y posee distribuidores en todo el mundo.

PUERTO SEGURO PARA DECLARACIONES FUTURAS

Todas las declaraciones contenidas en este documento sobre las futuras expectativas, creencias, metas, planes o proyecciones constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Otras declaraciones, las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos (incluyendo declaraciones que contienen "creemos," "Confiamos en que", "anticipamos," "planeamos," "esperamos," "puede," "será," "haría," y expresiones similares) también deben ser considerados declaraciones prospectivas. Hay una serie de factores que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por dichas declaraciones en un futuro, incluyendo el riesgo de que el lanzamiento de un producto puede tardar más de lo esperado, así como los riesgos establecidos en el Informe Anual en el Formulario 20-F más reciente de Syneron Medical Ltd., y los otros factores descritos en los documentos que Syneron Medical Ltd. hace con la SEC de vez en cuando. Si uno o más de estos factores se materializan, o si los supuestos utilizados resultasen incorrectos, los resultados reales de Syneron Medical Ltd., rendimiento o logros reales podrían variar materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas.

Además, los datos contenidos en este documento reflejan las expectativas y creencias de Syneron Medical Ltd. a partir de la fecha de este documento. Syneron Medical Ltd. anticipa que eventos o desarrollos posteriores pueden provocar cambios en las expectativas y creencias. Sin embargo, mientras Syneron Medical Ltd. puede elegir actualizar estas afirmaciones referidas al futuro posteriormente, renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo. Las declaraciones prospectivas de Syneron Medical Ltd. no reflejan el impacto potencial de cualquier disposición o futuras transacciones estratégicas que puedan llevarse a cabo. Estas declaraciones prospectivas no deben confiarse como representantes del punto de vista de Syneron Medical Ltd. en cualquier fecha posterior a la fecha de este documento.

Contactos:

David Schlachet, Director de Finanzas, Syneron Medical
Email:  david.schlachet@syneron.com

Zack Kubow,  Grupo Ruth 646-536-7020

Email:  mailto:zkubow@theruthgroup.com

FUENTE Syneron Medical Ltd

FUENTE Syneron Medical Ltd

SOURCE Syneron Medical Ltd



RELATED LINKS
http://www.syneron.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.