2014

Syneron lanza la tecnología exclusiva Sublative para cicatrices de acné

YOKNEAM, Israel, April 4, 2013 /PRNewswire/ --

La nueva campaña de marketing para consumidores "Skinhibitions™" aumenta la concienciación en torno a esta tecnología propia Sublative™ disponible en los sistemas eMatrix, eTwo y elos Plus para rejuvenecimiento de la piel, estrías y ahora para las cicatrices producidas por el acné

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), la empresa líder en equipos médicos y estéticos a nivel mundial, anunció hoy que comenzará con el lanzamiento de mercado de su tecnología propia Sublative para la eliminación o modificación de la apariencia de las cicatrices del acné. El tratamiento de las cicatrices del acné está disponible en todos los sistemas compatibles Syneron Sublative, que incluyen elōs Plus™, eTwo™ y eMatrix™.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120528/535447 )

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130404/606753 )

El acné es una de las enfermedades de la piel más comunes en los Estados Unidos, afectando a 40 hasta 50 millones americanos. Durante la edad media de la adolescencia, más del 40% de los adolescentes presentan acné o cicatrices de acné, necesitando tratamiento por parte del dermatólogo[1]. La tecnología de Syneron Sublative es el único equipo de energía de radiofrecuencia (RF) fraccional bipolar que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de las cicatrices por acné. Gracias a su diseño único, la energía se puede aplicar por debajo de la superficie de la piel para maximizar la producción de colágeno al tiempo que preserva la capa superior de la piel de forma intacta. Esto significa que los pacientes se benefician de resultados más importantes sin el tiempo de recuperación o complicaciones potenciales de los tratamientos más agresivos.  

"Como uno de los primeros conocedores de la tecnología Sublative es un gran placer estar al frente de esta revolucionaria tecnología y ver cómo evoluciona para prestar servicio como el tratamiento principal para mis pacientes con cicatrices por acné", comentó Michael Gold, doctor y dermatólogo certificado por el consejo de administración y director médico del Gold Skin Care Center de Nashville, Tennessee. "Mientras que hay métodos no quirúrgicos y quirúrgicos para tratar una amplia gama de cicatrices de acné superficiales y distendidas, la tecnología de tratamiento que utilizo es Sublative gracias a los excelentes resultados mostrados, tiempo de recuperación mínimo y perfil de seguridad sin precedentes".

Junto al nuevo tratamiento de cicatrices del acné, Syneron presentará "Skinhibitions" - una nueva campaña de marketing de consumo basada en la investigación de mercado que la compañía ha realizado y que ha demostrado que la mayor parte de las mujeres estaban interesadas en procedimientos de piel más eficaces pero que se mantenían al margen debido a los temores de dolor, tiempo de recuperación, efectos secundarios y elevado coste. En una encuesta online encargada por Syneron, el 22% de los adultos de 18 años y mayores consideraron las cicatrices por acné como un problema al que les gustaría encontrar solución. De los encuestados que padecían cicatrices por acné, el 77% de los encuestados comentaron que les gustaría tener tratamiento pero que no se atrevían por los elevados costes, dolor, tiempo de aplicación y falta de resultados. Hay que destacar que en esta encuesta más de la mitad de los pacientes quería buscar más información en torno a la tecnología Sublative.

"Decidí tratarme las cicatrices por acné porque notaba que la gente me miraba y no veían realmente quién era, solo veían mis cicatrices", declaró Katelyn Baker, una paciente del Gold Skin Care Center de Nashville, Tennessee. "Me he sometido a dos tratamientos sin dolor gracias a Sublative y mi piel es mucho más lisa, está más tersa y presenta un brillo natural. Ahora tengo más confianza y noto que la gente se centra en mi en lugar de mirar a mis cicatrices".

--------------------------------------------------

1. http://www.aad.org/media-resources/stats-and-facts/conditions/acne

Louis Scafuri, consejero delegado de Syneron, explicó: "Hemos recibido un respaldo muy positivo de los médicos y pacientes en relación a la tecnología Sublative desde su introducción en 2009. Esta tecnología de radio frecuencia fraccional bipolar proporciona excelentes resultados con un tiempo de recuperación muy corto, además de ser un tratamiento seguro y más eficaz para todos los tonos de piel. La adición de un tratamiento para cicatrices del acné amplía más este uso clínico, y permitirá a nuestros clientes hacer frente a un segmento grande y con poco servicio dentro del mercado estético. Estamos impacientes por apoyar este tratamiento ampliando sus ventajas con el lanzamiento de nuestra campaña de marketing de consumo centrada en el concepto "Skinhibitions", algo que ayudará a aumentar la concienciación de los excelentes resultados que se pueden conseguir en el tratamiento de las cicatrices del acné con la tecnología Sublative".

Syneron introducirá un nuevo tratamiento de cicatrices del acné para sus plataformas compatibles Sublative y su nueva campaña de consumidores "Skinhibitions" durante la conferencia anual de la American Society of Laser Medicine & Surgery celebrada en Boston, Massachussets, del 3 al 7 de abril de 2013 y durante el Anti-Aging Medicine World Congress & Medispa de Monte-Carlo, Mónaco, que se desarrolla del 4 al 6 de abril de 2013.

Acerca de Syneron Medical Ltd.

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la empresa líder mundial de equipos médicos y estéticos con una amplia gama de productos y un perfil de distribución global. La tecnología que brinda la empresa permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, incluida la remodelación corporal, la depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento de la apariencia de la piel mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y de pigmentación; y el tratamiento del acné, venas en las piernas y celulitis. La empresa vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, las sedes corporativa, de I+D y de fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentran en Israel. Syneron tiene también operaciones de I+D y fabricación en Estados Unidos. La empresa comercializa, presta servicios y brinda soporte a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y tiene distribuidores en todo el mundo.

ADVERTENCIA EN TORNO A LAS DECLARACIONES DE FUTURO

Cualquiera de las declaraciones contenidas en este documento sobre las futuras expectativas, creencias, metas, planes o proyecciones constituye declaraciones a futuro dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Otras declaraciones, las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos (incluyendo declaraciones que contienen términos como "creemos", "confiamos en que", "anticipamos", "planeamos", "esperamos", "puede", "será", "haría" y expresiones similares) también deben ser considerados declaraciones prospectivas. Hay una serie de factores importantes que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por dichas declaraciones en un futuro, incluyendo el riesgo de que los negocios de Syneron y Candela no se integraran con éxito; el riesgo de que la transacción de la fusión con Candela pudiera implicar costes no esperados o adeudamiento inesperado; el riesgo de que las sinergias de la transacción de la fusión no se consiga del todo o que pueda tardar más de lo esperado; riesgos de las interrupciones de la fusión en relación a que pudieran mantener las relaciones con los clientes, empleados y proveedores; así como los riesgos establecidos en el Informe Anual en el Formulario 20-F más reciente de Syneron Medical Ltd., y los otros factores descritos en los documentos que Syneron Medical Ltd. hace con la SEC de vez en cuando. Si uno o más de estos factores se materializan, o si los supuestos utilizados resultasen incorrectos, los resultados reales de Syneron Medical Ltd., rendimiento o logros reales podrían variar materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas.

Además, los datos contenidos en este documento reflejan las expectativas y creencias de Syneron Medical Ltd. a partir de la fecha de este documento. Syneron Medical Ltd. anticipa que eventos o desarrollos posteriores pueden provocar cambios en las expectativas y creencias. Sin embargo, mientras Syneron Medical Ltd. puede elegir actualizar estas afirmaciones referidas al futuro posteriormente, renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo. Las declaraciones prospectivas de Syneron Medical Ltd. no reflejan el impacto potencial de cualquier disposición o futuras transacciones estratégicas que puedan llevarse a cabo. Estas declaraciones prospectivas no deben confiarse como representantes del punto de vista de Syneron Medical Ltd. en cualquier fecha posterior a la fecha de este documento.  

Contactos: Relaciones públicas de Syneron pr@syneron.com
Hugo Goldman, responsable financiero hugo.goldman@syneron.com
Zack Kubow, The Ruth Group +1-646-536-7020, zkubow@theruthgroup.com

 


SOURCE Syneron Medical Ltd.



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.