PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Syneron Medical presenta nuevos aplicadores para los sistemas de eliminación de vello por láser Gentle Pro y elos Plus

Share with Twitter Share with LinkedIn

WAYLAND, Massachusetts, September 3, 2013 /PRNewswire/ --

- Syneron Medical presenta los aplicadores de nueva generación para los sistemas de eliminación de vello por láser Gentle Pro y elos Plus

Mejora la eficacia y reduce el tiempo de tratamiento

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), la principal compañía mundial de equipos estéticos, anunció hoy el lanzamiento de mercado de los nuevos aplicadores con tamaños de spot de mayor tamaño para sus plataformas más vendidas, los sistemas de eliminación de vello por láser Gentle Pro[TM] y elōs Plus®.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120528/535447 )

Syneron sigue innovando y respondiendo a la demanda de los clientes en torno a tratamientos eficaces que reducen el tiempo de tratamiento al tiempo que mejoran la comodidad de los pacientes. La próxima generación de aplicadores reduce de forma considerable el tiempo necesario para completar un procedimiento manteniendo un perfil de seguridad excepcional y asegurando resultados eficaces.  

Para la serie de eliminación de vello por láser Syneron Candela Gentle Pro, existe un nuevo aplicador propio Large Spot Delivery System (LSDS) que cuenta con tamaños de spot de 20, 22 y 24-mm. Los nuevos aplicadores pioneros son los primeros y únicos spots de 24-mm con el componente de refrigeración criogénico Dynamic Cooling Device (DCD) que protege la superficie de la piel para conseguir un máximo confort del paciente.

Este sistema de suministro único se ha diseñado para aumentar la eficacia tanto para los médicos como para los pacientes, reduciendo el tiempo de tratamiento en un 30% a la vez que proporciona una eliminación del vello de forma segura, cómoda y eficaz para todos los tipos de piel. Es ideal para grandes áreas, como las piernas y la espalda, y el LSDS permite a los médicos  tratar una espalda completa en tan solo 20 minutos, aumentando de forma importante el tráfico de pacientes e ingresos potenciales para los médicos. "Los tamaños mayores de spot reducen los tiempos de tratamiento sin comprometer la calidad de la eliminación del vello", explicó la dermatóloga Anne Chapas, doctora de Union Square Laser Dermatology, Nueva York. "A los pacientes les encanta - no hay dolor, elimina el vello de forma rápida y se puede usar con la longitud de onda alejandrita o Nd:YAG, por lo que puede tratar de forma segura todos los tonos de la piel".

"Históricamente, los pacientes con tonalidades de piel más oscuras no han sido los candidatos ideales para la eliminación de vello por láser con sistemas de una sola longitud de onda debido al aumento del riesgo de cambios de pigmento. Esto no sucede con el uso del sistema láser GentleMax Pro. Desplegando las energías Alejandrita y Nd:YAG, GentleMax Pro proporciona dos longitudes de onda seguras y eficaces que son cuidadosas con la superficie de la piel al tiempo que destruye los folículos del vello para conseguir resultados más duraderos", añadió Chapas.

El sistema elōs Plus de Syneron ha recibido también una mejora con la introducción de cuatro nuevos aplicadores - SRA Plus™, SRA Mini™, SR Plus™ para rejuvenecimiento de la piel y Motif HR Plus™ para la eliminación de vello. Una vez más, Syneron ofrece una gama más amplia de tamaños de spot y capacidades de tratamiento para los clientes, a la vez que optimiza el tiempo de tratamiento, eficacia y comodidad general para el paciente. Desde hace más de diez años, la combinación de elōs® de energía óptica y radiofrecuencia bipolar ha proporcionado una opción de tratamiento revolucionaria para las aplicaciones estéticas más exigentes, siendo segura y efectiva para los pacientes con todo tipo de pieles. Ahora, la misma tecnología revolucionaria se ha mejorado para la próxima generación con la actualización de los aplicadores elōs Plus.

El nuevo tamaño de spot de 14x35mm de SR, SRA y Motif HR Plus cuenta con un área de tratamiento un 60% más grande, además de una pieza de mano mucho más pequeña, mejorando de forma considerable la ergonomía y utilización. Estos nuevos aplicadores reducen de forma importante el tiempo de tratamiento, además de mejorar la eficacia general y comodidad del paciente. El nuevo SRA Plus Mini cuenta con un tamaño de spot de 15x14mm para las áreas de tratamiento más pequeñas y centradas.

"Los nuevos aplicadores grandes elōs Plus reducen el tiempo de procedimiento en un tercio en el rostro y entre la mitad y las dos terceras partes en grandes áreas del cuerpo", explicó la dermatóloga Amy Taub, doctora de Dermatología Avanzada de Glencoe y Lincolnshire, IL. "Con ellos, podremos completar tratamientos muy efectivos y cómodos que despliegan unos resultados excelentes y un elevado perfil de seguridad".

Acerca de Syneron Medical Ltd.

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la compañía líder mundial de equipos medico- estéticos con una amplia cartera de productos y la más amplia red de distribución global. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para toda una gama de aplicaciones y tratamientos médicos-estéticos, incluyendo la remodelación corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento cutáneo mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y pigmentadas, y el tratamiento del acné, varices y la celulitis. La compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, la sede corporativa, I + D y fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene I + D y fabricación en Estados Unidos. La compañía comercializa, servicios y soporte a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y posee distribuidores en todo el mundo.

NOTA CAUTELAR SOBRE LAS DECLARACIONES DE FUTURO

Todas las declaraciones contenidas en este documento sobre las futuras expectativas, creencias, metas, planes o proyecciones constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Otras declaraciones, las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos (incluyendo declaraciones que contienen "creemos," "confiamos en que", "anticipamos," "planeamos," "esperamos," "puede," "será," "haría," y expresiones similares) también deben ser considerados declaraciones prospectivas. Hay una serie de factores que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por dichas declaraciones en un futuro, incluyendo la capacidad de la compañía de comercializar efectivamente las nuevas mejoras, así como los riesgos establecidos en el Informe Anual en el Formulario 20-F más reciente de Syneron Medical Ltd., y los otros factores descritos en los documentos que Syneron Medical Ltd. hace con la SEC de vez en cuando. Si uno o más de estos factores se materializan, o si los supuestos utilizados resultasen incorrectos, los resultados reales de Syneron Medical Ltd., rendimiento o logros reales podrían variar materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas.

Además, los datos contenidos en este documento reflejan las expectativas y creencias de Syneron Medical Ltd. a partir de la fecha de este documento. Syneron Medical Ltd. anticipa que eventos o desarrollos posteriores pueden provocar cambios en las expectativas y creencias. Sin embargo, mientras Syneron Medical Ltd. pueda elegir actualizar estas afirmaciones referidas al futuro posteriormente, renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo. Las declaraciones prospectivas de Syneron Medical Ltd. no reflejan el impacto potencial de cualquier disposición o futuras transacciones estratégicas que puedan llevarse a cabo. Estas declaraciones prospectivas no deben confiarse como representantes del punto de vista de Syneron Medical Ltd. en cualquier fecha posterior a la fecha de este documento.

Contactos:
Zack Kubow

+1-646-536-7020
The Ruth Group
zkubow@theruthgroup.com

Hugo Goldman

Responsable financiero

Hugo.Goldman@syneron.com

Syneron Medical - Public Relations

pr@syneron.com

SOURCE Syneron Medical Ltd.



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release