Syneron Medical recibe la aprobación de la FDA para la reducción circunferencial abdominal y la marca CE para la nueva plataforma VelaShape® III En un estudio clínico realizado a 42 pacientes, se consiguió una media en la reducción de la circunferencia abdominal de 2,6 cm tras un solo protocolo de tratamiento con VelaShape III

IRVINE, California, 17 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), líder global en el mercado de  dispositivos médicos estéticos, anunció la aprobación de la administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y la marca CE para VelaShape® III[1], la nueva plataforma de modelado corporal no invasivo de la Compañía. Esta nueva plataforma es efectiva para la reducción temporal en circunferencia del abdomen y también se utiliza en un amplio rango de otras aplicaciones de modelado corporal como los tratamientos anticelulíticos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120528/535447 )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130911/638289 )

"En el ensayo clínico VelaShape[2] realizado sobre 42 pacientes, se consiguió una media en la reducción de la circunferencia abdominal de 2,6 cm en solo 10 semanas de tratamiento", indicó Ruthie Amir, doctor y vicepresidente global de Asuntos Clínicos. "En el mismo estudio, hemos descubierto que el 100% de los pacientes respondieron al protocolo de tratamiento único con una reducción de circunferencia abdominal de al menos 1,5 cm, con resultados visibles en solo dos semanas".

Desde su lanzamiento en 2008, con más de 10.000 procedimientos realizados diariamente y más de 40 estudios clínicos publicados, VelaShape sigue siendo el aparato más seguro para el tratamiento anticelulítico y la modelación corporal no invasiva para médicos, expertos de belleza y millones de pacientes en todo el mundo. En su tercera generación, VelaShape III se basa en el éxito de la tecnología VelaShape original, que lideró la categoría en modelado corporal no invasivo y reducción de la celulitis para médicos y consumidores.

Según la tecnología de combinación energética demostrada por elōs® y con la extensa experiencia científica y clínica acumulada de todas las marcas Vela[2], el nuevo sistema VelaShape III viene también equipado con una multitud de nuevas funciones diseñadas para reducir significativamente el número de tratamientos mientras aumenta considerablemente su eficacia en mayor número de pacientes. Algunas de estas características incluyen una mayor potencia en  radiofrecuencia (hasta 150 W) y sofisticados mecanismos de retroalimentación en tiempo real,  para un despliegue de RF independientes, y sensor de temperatura integrado en tiempo real para la superficie. El sistema también ofrece un rango completo de nuevas configuraciones para distintas zonas del cuerpo. Todas estas características mejoradas, se han incluido en un nuevo diseño del aparato, que es más elegante y vanguardista, y cuenta con una interfaz del usuario altamente optimizada.  

La plataforma VelaShape III está diseñada para ser un centro neurálgico en el modelado corporal. "En ensayos clínicos se ha demostrado que, frente al tiempo prolongado requerido por el dispositivo anterior, es posible lograr un extremo de temperatura más rápido en cuestión de minutos", dijo Lori Brightman, M.D., dermatóloga certificada en el Laser & Skin Surgery Center of New York y una de las investigadoras líderes, en este nuevo sistema, VelaShape III. "Alcanzando una temperatura final más rápido, los médicos pueden mantener la temperatura necesaria para completar con efectividad el tratamiento en una sesión mucho más corta".

Indoloro y de rápida actuación, VelaShape III demuestra ser un sistema, seguro y eficaz, en la reducción significativa de la circunferencia de la cintura, una zona problemática común, que puede ser resistente al ejercicio y a la dieta.  

Según una encuesta realizada por Syneron Medical a más de 1.000 mujeres americanas, siete de cada 10 (70 por ciento), admiten que están muy preocupadas por desarrollar abdomen ahora y en el futuro (66 por ciento).[3] El lanzamiento de la nueva plataforma Velashape III cubre la creciente demanda de técnicas de modelado corporal asequibles, prácticas y no invasivas.

El doctor Shimon Eckhouse, consejero delegado de Syneron, comentó: "Hemos diseñado una plataforma de modelado corporal sofisticada, con resultados visibles en una sola sesión o con varias. Es un pequeño tratamiento, que encaja en las necesidades empresariales de los médicos, alcanzando el máximo nivel en modelado corporal. Nuestros socios médicos e ingenieros, así como nuestros clientes, cuentan ahora con una solución clínicamente demostrada que responde a lo que nos dicen que sus pacientes quieren".

Acerca de Syneron Candela.

Syneron Medical Ltd. es la compañía líder mundial de aparatología médico-estética, con una extensa cartera de productos y la más amplia red de distribución global. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para toda una gama de aplicaciones y tratamientos médico-estéticos, incluyendo la remodelación corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento cutáneo mediante el tratamiento de lesiones superficiales, benignas, vasculares y pigmentadas, así como el  tratamiento del acné, varices y celulitis. La compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela.

Fundada en 2000, la sede corporativa, I + D y fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene I + D y fabricación en Estados Unidos. La compañía comercializa, presta servicio y soporte a sus productos en 86 países. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y posee distribuidores en todo el mundo.

Para información adicional, visite http://www.syneron-candela.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995 que implica riesgos e incertidumbres. Dichas declaraciones incluyen las expectativas, planes y prospectivos para la Compañía, incluyendo éxitos clínicos potenciales, aprobaciones regulatorias anticipadas y lanzamientos de producto futuros, así como ingresos previstos, márgenes, ganancias y cuotas de mercado. Hay una serie de factores que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por dichas declaraciones en un futuro, incluyendo la capacidad de la compañía de comercializar efectivamente las nuevas mejoras, así como los riesgos establecidos en el Informe Anual en el Formulario 20-F más reciente de Syneron Medical y los otros factores descritos en los documentos que Syneron Medical hace con la SEC. La compañía no pretende actualizar estas declaraciones y no se responsabiliza de proporcionar su actualización bajo ninguna circunstancia.

1. El sistema VelaShape III se denominó internamente sistema Transcend.

2. La marca Vela incluye VelaSmooth, VelaShape y VelaShape II

3. Datos en archivo de la Women Survey por Kelton, octubre de 2012

Contactos:

Zack Kubow
The Ruth Group
zkubow@theruthgroup.com
+1-646-536-7020

Hugo Goldman
Director financiero
Hugo.Goldman@syneron.com
Syneron Medical - Public Relations
pr@syneron.com

FUENTE  Syneron Medical Ltd.

FUENTE Syneron Medical Ltd.

SOURCE Syneron Medical Ltd.



RELATED LINKS
http://www.syneron-candela.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.