PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Syneron presenta mejoras dentro de sus innovadores productos de remodelación corporal

Share with Twitter Share with LinkedIn

YOKNEAM, Israel, May 16, 2013 /PRNewswire/ --

Amplía las opciones de tratamiento, reduce el tiempo de la sesión y mejora la experiencia general con los sistemas UltraShape y VelaShape

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS), principal compañía global de equipos medico- estéticos, anunció hoy la introducción de nuevas mejoras dentro de sus innovadores productos de remodelación corporal, incluyendo el sistema UltraShape® V3, que está disponible actualmente en Canadá, Europa, Latinoamérica y Asia, además del sistema VelaShape® II, que cuenta con una base instalada líder del mercado y está disponible a nivel mundial. Las mejoras, que se basan enla seguridad y garantía de tratamiento hacia los pacientes, se han diseñado para aumentar de forma importante el retorno de las inversiones para los médicos, reduciendo el número de tratamientos y mejorando la experiencia de los pacientes, así comos su comodidad.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120528/535447 )

El sistema UltraShape V3, es una solución demostrada científicamente como no invasiva para la reducción de grasas y el contorno corporal utilizando la tecnología de ultrasonidos focalizada "no-termal". Esta tecnología selectiva de células de grasa da a los médicos una solución de remodelación de la silueta que permite la destrucción de células grasas. La mejora del sistema UltraShape V3 incluye:

  • Transductor U-Sculpt (proporciona la aplicación de ultrasonidos focalizado) - el nuevo transductor U-Sculpt es más pequeño y también un 50% más ligero que el transductor actual de tamaño grande. U-Sculpt se ha diseñado de forma ergonómica, incluyendo más pulsos de tratamiento, además de ser fácilmente intercambiable con el transductor de tamaño grande durante las sesiones de tratamiento.
  • Set de correas reutilizables (utilizadas para agrupar la zona de piel y los tejidos grasos en el área del tratamiento) - se ha diseñado para elevar de forma rápida y eficaz los tejidos en el área a tratar, a fin de aumentar la eficacia de tratamiento.
  • Gel de tratamiento por ultrasonidos (permite que la energía de ultrasonidos focalizados se despliegue por medio de la piel) - diseñado para reducir el tiempo de preparación del tratamiento y proporcionar a los pacientes un procedimiento más limpio y mejorado frente a la opción anterior.

Las mejoras de UltraShape V3 estarán disponibles para los clientes actuales de UltraShape desde mayo de 2013, y se incluirán en todas las compras nuevas del sistema UltraShape V3.

"Como usuario satisfecho y desde hace tiempo de UltraShape, creo que el nuevo transductor U-Sculpt es una gran mejora," comentó Christopher Inglefield BSc, MBBS y FRCS. "U-Sculpt es ligero y sencillo de manejar, permitiéndome tratar las áreas más pequeñas, a las que antes no llegaba con el transductor más grande. Además, el nuevo protocolo de tratamiento que utiliza gel y el nuevo cinturón, minimiza de forma considerable el tiempo de preparación, un hecho que es muy apreciado tanto para mis pacientes como para el personal de mi clínica."

El sistema VelaShape, que cuenta con la tecnología patentada elos de Syneron, fue el primer dispositivo con permiso de la FDA para la reducción de circunferencia no invasiva. VelaShape cuenta con una base instalada de más de 7.000 sistemas en todo el mundo, y se ha probado de forma clínica en más de una docena de estudios, realizándose más de 5 millones de tratamientos a nivel mundial. Las mejoras en el sistema VelaShape II incluyen:

  • Nuevo protocolo de tratamiento y cubierta desechable para la reducción de la circunferencia - ofrece a los pacientes la misma eficacia con un 50% menos de sesiones de tratamiento.

El Nuevo cover de tratamiento desechable VelaShape II estará disponible en mayo de 2013, y se presentará en las demostraciones de productos en el stand #709 de la compañía durante la reunión de formación médica multidisciplinar THE Aesthetics Show, que se celebrará del 17 al 19 de mayo de 2013 en Las Vegas, NV.

El doctor Shimon Eckhouse, consejero delegado de Syneron, comentó: "VelaShape es el producto con mejores ventas en la historia de Syneron. Creemos que hemos hecho que este sistema aún más atractivo para nuestros clientes y sus pacientes, permitiendo una reducción de circunferencia más rápida y efectiva. En combinación con UltraShape, disponemos de la cartera de productos de modelado de cuerpo más innovadora y amplia en el mercado, y estamos bien posicionados para liderar el mercado mundial de la remodelación corporal no invasiva."

Si desea conocer más sobre UltraShape y VelaShape Systems, visite la página web http://www.Syneron-Candela.com.

Acerca de Syneron Medical Ltd.

Syneron Medical Ltd. (NASDAQ: ELOS) es la compañía líder mundial de equipos medico- estéticos con una amplia cartera de productos y la más amplia red  de distribución global. La tecnología de la compañía permite a los médicos ofrecer soluciones avanzadas para toda una gama de aplicaciones y tratamientos médicos-estéticos, incluyendo la remodelación corporal, depilación, reducción de arrugas, rejuvenecimiento cutáneo mediante el tratamiento de lesiones superficiales benignas vasculares y pigmentadas, y el tratamiento del acné, varices y la celulitis. La compañía vende sus productos bajo dos marcas distintas, Syneron y Candela. Fundada en 2000, la sede corporativa, I + D y fabricación de Syneron Medical Ltd. se encuentra en Israel. Syneron también tiene I + D y fabricación en Estados Unidos. La compañía comercializa, servicios y soporte a sus productos en 90 países. Cuenta con oficinas en Norteamérica, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong y posee distribuidores en todo el mundo.

NOTA CAUTELAR SOBRE LAS DECLARACIONES DE FUTURO

Todas las declaraciones contenidas en este documento sobre las futuras expectativas, creencias, metas, planes o proyecciones constituyen declaraciones a futuro dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Otras declaraciones, las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos (incluyendo declaraciones que contienen "creemos," "confiamos en que", "anticipamos," "planeamos," "esperamos," "puede," "será," "haría," y expresiones similares) también deben ser considerados declaraciones prospectivas. Hay una serie de factores que podrían causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los indicados por dichas declaraciones en un futuro, incluyendo la capacidad de la compañía de comercializar efectivamente las nuevas mejoras, así como los riesgos establecidos en el Informe Anual en el Formulario 20-F más reciente de Syneron Medical Ltd., y los otros factores descritos en los documentos que Syneron Medical Ltd. hace con la SEC de vez en cuando. Si uno o más de estos factores se materializan, o si los supuestos utilizados resultasen incorrectos, los resultados reales de Syneron Medical Ltd., rendimiento o logros reales podrían variar materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas.

Además, los datos contenidos en este documento reflejan las expectativas y creencias de Syneron Medical Ltd. a partir de la fecha de este documento. Syneron Medical Ltd. anticipa que eventos o desarrollos posteriores pueden provocar cambios en las expectativas y creencias. Sin embargo, mientras Syneron Medical Ltd. pueda elegir actualizar estas afirmaciones referidas al futuro posteriormente, renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo. Las declaraciones prospectivas de Syneron Medical Ltd. no reflejan el impacto potencial de cualquier disposición o futuras transacciones estratégicas que puedan llevarse a cabo. Estas declaraciones prospectivas no deben confiarse como representantes del punto de vista de Syneron Medical Ltd. en cualquier fecha posterior a la fecha de este documento.

Contactos:

Syneron Public Relations
pr@syneron.com

Hugo Goldman, Chief Financial Officer
E-mail: hugo.goldman@syneron.com

Zack Kubow, The Ruth Group
+1-646-536-7020
E-mail: zkubow@theruthgroup.com

 


SOURCE Syneron Medical Ltd.



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release