T-Mobile Czech Republic elige a Mavenir por IMS Core y RCS-e/VoLTE

- Una solución completa total RCS-e/VoLTE

RICHARDSON, Texas y BARCELONA, España, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Mavenir Systems, un destacado proveedor de soluciones de red basadas en software, anunció hoy que proporcionará IMS Core convergente y los servidores de aplicaciones, que prestan apoyo a los servicios por medio de las líneas inalámbricas, por cable y empresariales, para T-Mobile Czech Republic.

La solución completa de Mavenir IMS se ha diseñado para desplegar servicios convergentes desde una plataforma común con el Converged Telephony Application Server (CTAS) y el Rich Messaging Server (RMS), proporcionando Voice over LTE (VoLTE) y Rich Communication Services (RCS-e) para T-Mobile Czech Republic.

"Nuestra iniciativa IMS trata acerca de la implementación de un solo Voice AS e IMS Core convergente que prestará apoyo a los segmentos inalámbricos y por cable. Proporcionamos la flexibilidad e innovación para acelerar el tiempo en el mercado y reducir TCO al minimizar los impactos en la red, reducir la complejidad y armonizar la arquitectura", indicó Pardeep Kohli, director general y consejero delegado de Mavenir Systems. "Estamos orgullosos de que Mavenir fuera seleccionada como proveedor RCS-e IM AS para T-Mobile CZ, y nos comprometemos a finalizar con éxito la integración RCS-e IM AS en el entorno de red de múltiples vendedores de T-Mobile".

"Seguimos con el desarrollo de la red rápida para nuestros clientes de T-Mobile, y la solución de Mavenir encaja a la perfección con nuestra estrategia de futuro", comentó Frank Meywerk, responsable tecnológico de T-Mobile CZ. "Hemos seleccionado a Mavenir por su capacidad de resolver y superar los retos de despliegue IMS de forma rápida, su conocimiento demostrado y cartera de soluciones dentro del espacio convergente IMS Core, además de por su solución de aplicación flexible establecida (VoLTE y RCS-e)".

El centro de excelencia VoLTE/RCS europeo de Mavenir situado en Colonia, Alemania, apoya el despliegue de las soluciones VoLTE y RCS para los operadores móviles en Europa.

Acerca de T-Mobile CZ:

T-Mobile Czech Republic ha realizado operaciones en los mercados checos desde el año 1996. A fecha de 30 de septiembre de 2012, 5,4 millones de clientes utilizaban los servicios móviles de T-Mobile; T-Mobile sigue siendo el operador número uno dentro del mercado móvil checo. T-Mobile es un operador integrado: además de los servicios de telecomunicaciones móviles y de líneas fijas, ofrece servicios de TV por satélite ICT y T-Mobile TV.

T-Mobile lleva tiempo centrada en la calidad de sus servicios. Se han repetido pruebas independientes que confirman que T-Mobile es el líder en calidad en servicios de datos 2G y 3G (UMTS FDD), además de servicios de voz GSM desde su creación, por lo que la compañía pone un énfasis especial en el excelente servicio al cliente y en cuidar a los socios empresariales con los que hace negocios, empelados y el entorno. T-Mobile ha recibido, entre otros premios, el Employer of the Year, el Employer of the Decade, el Company of the Year: Equal Opportunities y el premio VIA Bona 2009 por la implicación de sus empleados en actividades filantrópicas y de voluntariado. En el año 2012, la revista World Finance nombró a T-Mobile Czech Republic como Best Wireless Telecoms Provider en Europa oriental.

T-Mobile es miembro del grupo internacional de telecomunicaciones Deutsche Telekom. Gracias a la presencia internacional del grupo, los clientes pueden contar con la disponibilidad mundial de sus servicios favoritos y disfrutar de precios uniformes y favorables en las llamadas cuando están fuera.

Acerca de Mavenir:
Mavenir es un destacado proveedor de soluciones de redes basadas en software que permite a los proveedores de servicios móviles desplegar servicios de alta calidad de protocolo de Internet (IP) basado en voz, video, comunicaciones ricas y servicios de mejora de mensajería para sus suscriptores de todo el mundo. La plataforma de software de Mavenir mOne® ha permitido a los principales proveedores de servicios móviles introducir el primer despliegue en red en directo de la industria de Voice-Over-LTE (VoLTE) y el primer despliegue en directo de la industria de servicios de comunicación ricos de próxima generación 5.0 (RCS). Nuestras soluciones despliegan servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y de voz sobre Wi-Fi (VoWi-Fi) en las redes existentes 2G y 3G y redes de próxima generación 4G LTE.  www.mavenir.com

© 2013 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.
mOne®, mStore™ y mCloud™ son marcas y marcas registradas de Mavenir Systems, Inc.

Contactos para medios:
Kevin Taylor/Valerie Christopherson
Global Results Communications, Inc.
+1-949-306-6476
mavenir@globalresultspr.com

Europa:
Hayley Myles
Liberty Comms
+44-7766-201-571
mavenir@libertycomms.com

SOURCE Mavenir Systems



RELATED LINKS
http://www.mavenir.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.