T-Mobile enciende la industria de equipos inalámbricos ampliando su plan Unlimited Nationwide 4G Data a los usuarios con servicio sin contrato anual T-Mobile iguala las condiciones de servicio para los clientes, ya que la demanda de un plan de datos 4G ilimitados sigue creciendo

LAS VEGAS, 8 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, en la Feria Internacional de Consumo Electrónico (International Consumer Electronics Show, CES) de 2013, T-Mobile USA, Inc. anunció una primicia: a partir de mañana, 9 de enero, su plan popular de Unlimited Nationwide 4G Data estará disponible sin necesidad de contar con un contrato anual. T-Mobile es la primera operadora estadounidense en ofrecer un plan de datos 4G ilimitados en todo el país, que consiste en una red 4G rápida, confiable y a nivel nacional, lo que les permitirá a sus clientes despreocuparse de las capacidades de datos y de enfrentarse a tarifas exorbitantes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130108/FL39574LOGO )

«Como el 'Uncarrier,'superamos toda expectativa», afirmó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile USA. «Luchamos directamente contra las frustraciones de los consumidores estadounidenses que están cansados del costo, de la complejidad y de las redes congestionadas de nuestros competidores. Nuestro plan Unlimited 4G Data significa disponer de velocidades 4G, sin problemas de capacidades de datos y sin tarifas exorbitantes, es decir, una red 4G rápida en todo el país. Esto quiere decir que los consumidores de T-Mobile podrán disfrutar de los beneficios reales de un teléfono inteligente conectado a la red 4G, sin límites y sin contratos».

Actualmente, los consumidores exigen más opciones y flexibilidad a la hora de comprar equipos inalámbricos, así como la libertad de poder aprovechar de todo lo que ofrece un teléfono inteligente con red 4G sin tener que hacer un seguimiento de su uso. Desde su introducción en septiembre, el plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile es, de lejos, la opción más elegida entre los consumidores de T-Mobile. De hecho, casi la mitad (46 %) de los nuevos consumidores han optado por el nuevo plan de datos en diciembre de 2012.

«Dicho de una manera sencilla, los consumidores quieren que sus datos se transmitan rápidamente, sin límites y sin tarifas altas», dijo Mike Sievert, ejecutivo principal de marketing de T-Mobile USA. «Y esto es exactamente lo que les brindamos a los consumidores a través de nuestro nuevo plan Unlimited Nationwide 4G Data y, por primera vez, ofrecemos este servicio sin contrato anual. Otras operadoras mantienen inmóviles a los clientes, mientras que nosotros queremos ganarlos  ofreciéndoles un excelente servicio con la red 4G todos los días».

El uso de los datos inalámbricos en la red 4G de T-Mobile en todo el país sigue creciendo a medida que los consumidores buscan un servicio más rápido e ilimitado con los equipos más recientes que usan la red 4G. En total, nuestros clientes transmiten 32 millones de canciones por sus dispositivos y visitan Facebook 1,800 millones de veces por día. El plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile permite que estos clientes disfruten al máximo la gran variedad de opciones que les brinda la red 4G, como jugar desde cualquier lugar o acceder a música y videos, y todo eso de manera ilimitada en esta red.

A partir del 9 de enero, el plan Unlimited Nationwide 4G Data de T-Mobile estará disponiblea los usuarios sin contrato anual  por $70 al mes, a través de internet en www.t-mobile.com, en las tiendas minoristas de T-Mobile, o a través de distribuidores exclusivos y en las tiendas de todo el país.

Para comenzar con el plan Unlimited Nationwide 4G Data sin contrato anual, T-Mobile tendrá una oferta por tiempo limitado en uno de sus más recientes teléfonos inteligentes. A partir del 9 de enero, el LG Optimus L9 estará a la venta por $199.99 sin contrato anual. El Optimus L9 tiene un diseño elegante, una hermosa pantalla táctil qHD de 4.5 pulgadas y cuenta con la red de datos 4G de T-Mobile en todo el país y, además, ofrece a nuestros usuarios el excelente servicio 4G para que puedan disfrutar viendo películas, navegando en internet, jugando en línea y mucho más.

Para obtener más información sobre la gama de teléfonos inteligentes sin contrato anual de T­Mobile, visite http://prepaid-phones.t-mobile.com/.

Acerca de T-Mobile USA:
Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA Inc. es la operadora inalámbrica en los Estados Unidos de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A fines del tercer trimestre de 2012, aproximadamente, 131 millones de clientes de telefonía móvil recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom —33.3 millones de T-Mobile USA—, todos ellos mediante una plataforma tecnológica basada en GSM, UMTS y, además, HSPA+21/HSPA+42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T­Mobile USA ayudan a que las personas puedan comunicarse con aquellos que más les importan. Diversos estudios de investigación independientes siguen clasificando a T­Mobile USA dentro de las principales compañías en las distintas regiones de los EE. UU. por su atención al cliente de servicios inalámbricos y la calidad de las llamadas. Para obtener más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca comercial registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para obtener más información acerca de Deutsche Telekom, visite http://www.telekom.de/investor-relations.

FUENTE  T-Mobile USA, Inc.

FUENTE T-Mobile USA, Inc.

SOURCE T-Mobile USA, Inc.



RELATED LINKS
http://www.t-mobile.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.