PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Taiwan es el destino ideal para realizar tus compras Navideñas

Estas fiestas encuentra los mejores lugares para comprar tus regalos.

Share with Twitter Share with LinkedIn

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- Hoteles.com reveló el día de hoy que Taiwán es el destino que ofrece las mejores opciones para los cazadores de ofertas esta Navidad; ya que encabeza la lista de destinos donde los compradores pueden obtener la mejor relación calidad-precio por sus regalos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131105/649493-e

La ya tradicional Canasta de Compras Navideñas de Hoteles.com da un vistazo a los 13 regalos más populares de la temporada; disponibles en 29 países, obteniendo un índice de gasto por comprador. Con regalos que van desde iPads hasta la Casa de los Sueños de Barbie.

Se encontró que Taiwán, en promedio, es el destino con los mejores precios para las compras Navideñas, con un costo por canasta de regalos de $19,356.74 MXN, seguido por Japón ($27,224.60 MXN) y Argentina ($27,329.41 MXN), en segundo y tercer lugar respectivamente.

Brasil fue el país con la canasta de regalos más cara con un precio de $62,988.02 MXN, $24,000 MXN arriba del promedio global de $38,126.22MXN.

La Canasta de Compras Navideñas de Hoteles.com consiste en:

• iPad Air
  • iPad con pantalla Retina
  • Guantes de piel para dama
  • Jean Paul Gaultier  'Le Male' Eau de Toilette presentación de 75ml
  • Calcetines de Calvin Klein
  • iPhone 5S
  • Perfume Chloe by Chloe presentación de 75ml
  • Lonchera de Spiderman
  • Álbum 'Home for Christmas' de Susan Boyle
  • La Casa de los Sueños de Barbie
  • Séptima Temporada de la serie 'How I Met your Mother'
  • Pantalones corte recto para hombre Levis 501
  • Set de libros de Harry Potter (todos los libros)

Alison Couper, Directora Senior de Comunicación de Hoteles.com, comenta que: "las compras navideñas suelen ser más atractivas cuando se realizan en el extranjero; ¡y que mejor combinar la compra de regalos con unas vacaciones! Nuestra canasta de regalos es una gran oportunidad para que los compradores encuentren el mejor lugar en donde están las ofertas navideñas."

Costo total por país de la Canasta de Compras Navideñas de Hoteles.com completa:

Posición

Noruega

50,755.19

62,988.02

*Los precios de los regalos fueron calculados con el costo promedio de 3 tiendas locales diferentes de cada país; después se convirtieron a Libras Esterlinas –sin considerar los artículos con un solo distribuidor representativo (iPad y iPad con pantalla Retina). Para sacar precios para México de Libras se convirtió a Dólares y finalmente a Pesos. Tipo de cambio considerado de 11.11.13 13:00hrs vía http://www.xe.com/currencyconverter/

• 1USD = 0.626GBP      1USD = 13.20MXN

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es el sitio en línea líder para realizar reservaciones de hotel en más de 240,000 propiedades alrededor del mundo; pasando por cadenas internacionales y resorts todo-incluido hasta los lugares de mayor tradición. Hoteles.com se beneficia de uno de los equipos de contratación más grande de la industria, negociando las mejores tarifas para sus clientes; ofertas frecuentes y  promociones especiales. Los boletines frecuentes proveen de ofertas y adelantan futuras ventas especiales. Existen más de 7 millones de evaluaciones en el sitio provenientes de usuarios que se han hospedado en los hoteles promovidos, asegurando que el consumidor realice una elección informada en el momento de la compra. A través de su programa –líder en la industria- de lealtad, Welcome Rewards, los compradores pueden obtener una noche gratis de hospedaje por cada 10 noches en más de 100,000 hoteles. Con su Garantía de Igualación de Precio (Price Match Guarantee), le permiten al usuario contar con un reembolso en caso de encontrar un precio menor. Los viajeros podrán reservar en línea o a través de uno de los call centers. Las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas han sido descargadas más de 25 millones de veces y se puede tener acceso a ella en http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx permitiendo a los viajeros reservar desde cualquier lugar y tener acceso a las más de 20,000 ofertas de último momento. Sigue a hoteles.com en http://www.facebook.com/Hoteles.com, en Twitter: @HotelesCom y descarga la aplicación en: http://www.hoteles.com/ofertas/mobile_mx. Hoteles.com es parte de Expedia Inc., la compañía de viajes en línea más grande del mundo con  un portafolio extenso de  hoteles, incluyendo algunas de las marcas con mayor prestigio a nivel mundial.

Para noticias a nivel mundial, sigue al equipo de PR de Hoteles.com en Twitter @hotelsdotcomPR.

FUENTE  Hoteles.com

FUENTE Hoteles.com

SOURCE Hoteles.com

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center