Talenthouse lanza una revolucionaria plataforma en asociación con NOKIA, adidas eyewear y vitaminwater®

LONDRES, April 24, 2013 /PRNewswire/ --

- Talenthouse lanza una revolucionaria plataforma en asociación con los artistas liberadores de NOKIA, adidas eyewear y vitaminwater® a través de una tecnología destacada

Talenthouse, en asociación con NOKIA, adidas eyewear y glacéau vitaminwater®, ha lanzado una revolucionaria plataforma que permite que la comunidad creativa mundial haga dinero cada vez que su trabajo se comparte en las redes sociales populares. Por medio de los patrocinios de marca 'Member Creative Invites' y 'Portfolios', Talenthouse ha sido pionero en el camino de artistas desde todas las disciplinas creativas para conseguir dinero por medio de la creación y capacidad de compartir.

Maya Bogle, cofundadora de Talenthouse, explicó: "Talenthouse ha construido una plataforma que avanza hacia un cambio positivo en el marketing de medios digitales y sociales, impulsando una dedicación de alta calidad y la creación de contenido en el mundo".

Por medio del patrocinio de los creativos y su contenido, las marcas ampliarán sus conexiones, conversaciones sociales, alcance de las emisiones de noticias y marketing de contenido a través de la tecnología viral para compartir de Talenthouse.

"Nuestra asociación con Talenthouse permite a NOKIA apoyar de forma directa los proyectos creativos, dando a los creadores las herramientas para conseguir sus conexiones directas", explicó Craig Hepburn, director mundial de medios digitales y sociales. "Estamos emocionados de formar parte de esta innovadora plataforma de lanzamiento, y creemos que transformará de forma positiva la industria de la creatividad y democratizará la creación de contenido y abogacía de marca".

"Estamos encantados de formar parte de un movimiento que ofrece a los creadores la oportunidad de conectarse y dirigirse a otros creadores en el mundo", comentó Rana Kardestuncer, director de comunicaciones y activos de vitaminwater. "Nuestro papel es ayudarles por medio de su viaje creativo y permitirles hacer lo que mejor saben".

Con más de dos millones de miembros participantes en colaboraciones creativas en los campos del cine, moda, música, arte, diseño y fotografía, Talenthouse impulsa la capacidad de compartir de similares para similares en lo que respecta a contenido de marca, integrando a las marcas de forma perfecta en las conversaciones de la red social.

"Como socio fundador de la nueva plataforma Talenthouse, es muy ilusionante que adidas eyewear apoye la creatividad en un nivel más amplio, ayudando a proporcionar una fase para un talento superior. Quién sabe las oportunidades que se pondrán en marcha mientras que los creadores compartan y se dediquen a recibir el apoyo financiero. Este es el comienzo de un nuevo movimiento", afirmó Ben Ashlin, director mundial de marketing de adidas eyewear

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN VISITE: http://www.talenthouse.com

PARA CONSULTAS DE PRENSA CONTACTE CON:

Shakira Payne
+44(0)207-255-7583
shakira@talenthouse.com

Maya Bogle
+44(0)207-255-0330
maya@talenthouse.com

SÍGANOS EN TWITTER
http://www.twitter.com/talenthouse

ELÍJANOS EN FACEBOOK
http://www.facebook.com/talenthousefans

SOURCE Talenthouse




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.