Tauerngasleitung GmbH inicia un proceso de puja para la venta de acciones

VIENA, April 2, 2013 /PRNewswire/ --

Debido a los importantes cambios en la industria del gas europea y el marco legal para el sector de la energía, Tauerngasleitung GmbH está obligada a enmendar su estructura de propiedad. Tal y como se anunció previamente, desde el 2 de abril de 2013 las partes interesadas tendrán la oportunidad de invertir en proyectos que actualmente están en las fases de planificación final y en la Compañía.

La selección de nuevos accionistas tendrá lugar por medio de un proceso de puja que comenzará el 2 de abril de 2013. Los posibles inversores pueden encontrar todos los detalles del proceso, así como los documentos de oferta, incluyendo las condiciones para la participación en la página "Bidding process - extending the shareholder structure" en el sitio web de Tauerngasleitung GmbH (http://www.tauerngasleitung.at).

Tauerngasleitung GmbH es una sociedad conjunta responsable de planificación e implementación de todas las medidas preparatorias requeridas para la construcción y operación del Tauerngasleitung, de 290 kilómetros, un conducto de gas de alta presión que cruza los Alpes austriacos. El Tauerngasleitung se conectará a las redes de tuberías alemanas e italianas. Los accionistas de Tauerngasleitung GmbH son E.ON Ruhrgas AG, Energie AG Oberösterreich, Salzburg AG, Rohöl-Aufsuchungs AG (RAG), KELAG y TIGAS.

Más información:
TGL-Medienkoordination:
Dr. Peter Hörschinger
c/o ikp GmbH
peter.hoerschinger@ikp.at
Tel: +43-(0)1/524-77-90-13

SOURCE Tauerngasleitung GmbH

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services