TD anima a sus clientes y empleados a convertirse en fanáticos de su programa "Be a fan®" y apoyar a las Olimpiadas Especiales El programa anual "Be a fan" recauda fondos para las Olimpiadas Especiales desde Maine hasta la Florida

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 13 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TD Bank, America's Most Convenient Bank® ("TD"), contará con la participación de TD Ameritrade Holding Corporation (NYSE: AMTD) en su programa "Be a fan®" para apoyar a las Olimpiadas Especiales a partir del 13 de mayo de 2013.

El programa "Be a fan" anima a los clientes y empleados de TD a recaudar fondos para los programas locales de las Olimpiadas Especiales. El año pasado, los clientes y empleados de TD compraron más de 165,000 pulseras, aportando así a los más de $1.1 millones recaudados para los programas de las Olimpiadas Especiales desde Maine hasta la Florida.

"A través de nuestra colaboración con las Olimpiadas Especiales, TD tiene la oportunidad única para tener un impacto positivo en muchos atletas inspiradores", dijo Fred Graziano, director de banca comercial regional de TD Bank. "El apoyo a las Olimpiadas Especiales refuerza el compromiso de TD hacia la diversidad y, con el apoyo constante de nuestros clientes, juntos estamos marcando la diferencia".

Los empleados de TD Ameritrade participan en las Olimpiadas Especiales en todos los EE.UU. mediante la aportación de fondos y prestando su tiempo como voluntarios. "Una parte importante de los valores fundamentales de nuestra empresa es el sólido enfoque en las personas y el trabajo en equipo, y nuestro trabajo con las Olimpiadas Especiales da vida a esos ideales. Nuestros empleados no sólo contribuyen de su bolsillo, sino que también ofrecen su tiempo para ayudar a crear mejores experiencias para otras personas", dijo Katrina Becker, directora ejecutiva de comunicaciones y asuntos públicos de TD Ameritrade. "Nos sentimos orgullosos de formar parte de una organización tan importante y estamos encantados de colaborar una vez más con TD Bank".

Las pulseras verdes y blancas, que incluyen los logotipos de TD Bank y las Olimpiadas Especiales, así como el lema "Be a fan", estarán disponible al precio de $5 cada una en todas las sucursales de TD Bank. Los clientes de TD Bank y las personas que no son clientes también pueden utilizar Penny Arcade para contar y donar su menudo, sin que se aplique el cargo estándar a los no clientes.

El programa "Be a fan" se extiende desde el 13 de mayo hasta el 30 de junio de 2013.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank®
TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU., con cerca de 8 millones de clientes. El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios para consumidores, pequeños negocios y comercios en más de 1,300 sucursales convenientes situadas en las regiones del noreste y el Atlántico Central del país, además del área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. TD Bank y sus filiales también ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonios a través de TD Wealth®, así como financiación de vehículos y servicios comerciales para concesionarios a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey, y Portland, Maine. Para mayor información, visite el sitio www.tdbank.com. Busque a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es miembro del TD Bank Group y filial de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo "TD." Para obtener más información, visite el sitio www.td.com.

Acerca de TD Ameritrade Holding Corporation
Millones de inversionistas y asesores oficiales independientes de inversiones (RIA) han recurrido a la tecnología, el personal y los recursos educativos de TD Ameritrade (NYSE: AMTD) para facilitar la comprensión y realización de inversiones y corretaje. Ya sea en línea o por teléfono, en una sucursal o con un RIA independiente, sean clientes primerizos o corredores sofisticados, nuestros clientes quieren asumir el control y nosotros podemos ayudarles a decidir cómo hacerlo: hemos llevado Wall Street a las calles de todo el país por más de 38 años. Como patrocinador oficial de los equipos Olímpicos y Paraolímpicos de EE.UU. para el 2014 y 2016, TD Ameritrade ha sido reconocido como el líder en servicios de inversión. Por favor, visite la redacción de TD Ameritrade o su sitio www.amtd.com para obtener más información.

Servicios de corretaje prestados por TD Ameritrade, Inc., un miembro de FINRA (www.FINRA.org) /SIPC (www.SIPC.org) /NFA (www.nfa.futures.org.)

TD Bank Group tiene una participación en TD Ameritrade Holding Corporation, la empresa matriz de TD Ameritrade, Inc.

Acerca de las Olimpiadas Especiales
Olimpiadas Especiales es una organización internacional que cambia vidas a través del poder del deporte, animando y potenciando a las personas con discapacidad intelectual, promoviendo la aceptación para todos y fomentando comunidades de entendimiento y respeto en todo el mundo. Fundada en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento de las Olimpiadas Especiales ha crecido de unos pocos cientos de atletas a más de 4 millones de atletas en más de 170 países de todas las regiones del mundo, proporcionando entrenamiento deportivo todo el año, competiciones atléticas y otros programas relacionados. Las Olimpiadas Especiales se celebran ahora todos los días, cambiando la vida de las personas con discapacidad intelectual en todo el mundo, desde zonas de juego y campos de pelota en la comunidad, hasta los Juegos Mundiales. Las Olimpiadas Especiales ofrecen a las personas con discapacidad intelectual oportunidades continuas para alcanzar su potencial, desarrollar la aptitud física, demostrar valor y experimentar la alegría y la amistad. Visite el sitio de las Olimpiadas Especiales en www.specialolympics.org. Colabore con nosotros: Twitter @specialolympicsfb.com/specialolympics; youtube.com/specialolympicshq y pecialolympicsblog.wordpress.com.

FUENTE  TD Bank

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.