2014

TD Bank nombra a Ernie Díaz presidente regional de Florida

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 27 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®, ha nombrado Presidente Regional de Florida a Jesús "Ernie" Díaz.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

En esta función, Díaz dirigirá los servicios de préstamo y las operaciones relacionadas con la banca minorista, comercial, especializada y para pequeñas empresas, de TD Bank en Florida, a través de una red de más de 170 tiendas.

Hasta recientemente, las operaciones en este estado estuvieron bajo el liderazgo de Kevin Gillen, que ahora ha sido promovido a Director de Estrategia y Soluciones para la Banca Minorista de TD Bank.

"Me causa gran entusiasmo asumir esta nueva función en momentos en que TD Bank continúa ampliando su negocio y brindando su reconocido servicio de inigualable conveniencia para sus clientes de Florida", dijo Díaz. "Hay grandes oportunidades de crecimiento aquí, y estoy contento de que TD Bank cada día más atienda las necesidades bancarias de residentes y empresas de la Florida".

Díaz tiene más de 28 años de experiencia bancaria, inclusive cinco años en TD Bank. Hasta ahora se desempeñaba como Presidente del Mercado del Sur de Florida, a cargo de las operaciones de banca comercial en la región. Residente del Sur de Florida durante muchos años, Díaz es miembro de la Junta Ejecutiva del Beacon Council, del Comité del Orange Bowl, del Consejo del Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad Internacional de Florida y de la Junta Ejecutiva de la Asociación de Constructores Latinos, y se desempeña como Director Corporativo de Florida Christian School y Director de Pino Global Entrepreneurship Center de la Universidad Internacional de Florida.

Díaz obtuvo su licenciatura en administración de empresas en la Universidad Internacional de Florida, en Miami, y una maestría en contabilidad en la Universidad Nova Southeastern en Fort Lauderdale. Es contador público autorizado.

En su nuevo cargo, Díaz tendrá una oficina establecida en Coral Gables.

Para obtener más información acerca de TD Bank, visite una de nuestras tiendas, ingrese en www.tdbank.com, encuéntrenos en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS o a través de Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

Acerca de TD Bank, El Banco Más Conveniente de América

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es uno de los 10 bancos más grandes en EE. UU., que ofrece a cerca de 8 millones de clientes una amplia gama de productos y servicios de banca para consumidores, pequeños negocios y comercios en casi 1,300 convenientes locales situados en las regiones del noreste y el Atlántico medio, el área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas, y Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y manejo de riquezas a través de TD Wealth®, así como servicios comerciales de agencias y financiamiento de vehículos mediante TD Auto Finance. TD Bank tiene sus sedes en Cherry Hill, Nueva Jersey y en Portland, Maine. Para mayor información, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es miembro de TD Bank Group y subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo de marcador de acciones "TD." Para más información, visite www.td.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  TD Bank

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.