2014

TD Bank se enorgullece de apoyar a la comunidad LGBT y participará en los eventos Pride

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 12 de junio de 2013  /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TD Bank, America's Most Convenient Bank®, participará con orgullo en 14 eventos Pride que se celebrarán desde Maine hasta la Florida, como parte de su apoyo constante a la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT).

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

En TD Bank, el orgullo se valora y se reconoce todos los días. Para continuar la celebración más allá de las fronteras con su empresa matriz canadiense, TD presenta el sorteo "Win a Trip to WorldPride", en el que los participantes podrán ganar un viaje de primera clase a Toronto para el festival WorldPride 2014, que incluirá cuatro noches en un hotel de cinco estrellas situado en la ruta del desfile, acceso VIP a los eventos, espectáculos y fiestas del festival y una tarjeta de regalo TD Bank Visa valorada en $1,000. El concurso comienza hoy y terminará el 31 de julio de 2013. Para participar, envíe un mensaje de texto con la palabra "pride" al 77982 o visite el sitio www.tdbankpride.com.

"TD Bank está investido en su compromiso con la diversidad y la inclusión y valoramos los eventos e iniciativas que son importantes para nuestros empleados y clientes. No somos solamente un patrocinador de los eventos Pride, sino un socio y partidario completo de la comunidad LGBTA", dijo Robert Pompeyo, director de administración de gestión comercial de TD Bank y copresidente del subcomité del banco a favor de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transexual y sus aliados.

Los empleados voluntarios de TD Bank participarán en los eventos Pride marchando en el desfile, interactuando con la gente y distribuyendo regalos.

Los próximos eventos Pride patrocinados por TD Bank son:

  • Rhode Island Pride (Providence), 15 de junio de 2013
  • Southern Maine Pride (Portland), 15 de junio de 2013
  • New York City Heritage of Pride, 30 de junio de 2013
  • Charleston Pride, 4 de agosto de 2013
  • Provincetown Carnival (Massachusetts), 22 de agosto de 2013
  • Worcester Pride, 7 de septiembre de 2013
  • Burlington (VT) Pride Parade & Festival, 15 de septiembre de 2013
  • LGBT Coalition of Western MA, 21 de septiembre de 2013

La serie de festivales Pride es sólo una parte del compromiso inquebrantable de TD Bank con la igualdad y la creación de un lugar de trabajo verdaderamente inclusivo. En 2013, TD Bank se convirtió en uno de los primeros bancos del país en compensar la carga tributaria que incurren sus empleados LGBT para pagar los beneficios de las parejas convivientes. El banco también extendió la conversación nacional sobre los temas del acoso, la intimidación y el suicidio adolescente entre la comunidad LGBT, creando el video "Make it Better", que destaca a empleados de TD y ofrece un mensaje de apoyo del presidente y CEO de TD Bank Ed Clark. De hecho, la dedicación de TD Bank a la inclusión fue reconocida recientemente por DiversityInc, que nombró a TD Bank una de las 50 Mejores Compañías para la Diversidad en 2013. La Human Rights Campaign (HRC) Foundation también destacó a TD Bank como uno de "Los Mejores Lugares para Trabajar por la Igualdad LGBT".

Para obtener más información más acerca de TD Bank, el Banco Más Conveniente de Estados Unidos, pase por una sucursal, visítenos en www.tdbank.com, búsquenos en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS  o en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank®
TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es uno de los 10 bancos más grandes de EE. UU., con cerca de 8 millones de clientes. El banco ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios para consumidores, pequeños negocios y comercios en más de 1,300 sucursales convenientes situadas en las regiones del noreste y el Atlántico Central del país, además del área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. TD Bank y sus filiales también ofrecen servicios personalizados de banca privada y gestión de patrimonios a través de TD Wealth®, así como financiación de vehículos y servicios comerciales para concesionarios a través de TD Auto Finance. TD Bank tiene su sede en Cherry Hill, Nueva Jersey, y Portland, Maine. Para mayor información, visite el sitio www.tdbank.com. Busque a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es miembro del TD Bank Group y filial de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros de Norteamérica. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo "TD." Para obtener más información, visite el sitio www.td.com.

FUENTE  TD Bank

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.