2014

TD invita a clientes y empleados a apoyar las Olimpiadas Especiales Programa anual recauda dinero para Olimpiadas Especiales

CHERRY HILL, Nueva Jersey, 13 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- TD Bank, America's Most Convenient Bank® (El Banco Más Conveniente de América), se unirá a TD Ameritrade Holding Corporation (NYSE: AMTD) y TD Auto Finance para apoyar las Olimpiadas Especiales a través de su programa anual de recaudación de fondos a partir del 24 de marzo de 2014.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20131120/MM21057LOGO

El programa invita a los clientes y empleados de TD a recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales. El año pasado se recaudó más de $1 millón de dólares para las Olimpiadas Especiales desde Maine hasta la Florida mediante pulseras adquiridas por clientes y empleados.

"TD Bank se enorgullece de unirse a clientes y empleados para apoyar las Olimpiadas Especiales por sexto año", dice Fred Graziano, vicepresidente ejecutivo de TD Bank. "Las Olimpiadas Especiales tienen un importante impacto positivo en los atletas y sus familias, y es muy emotivo para nosotros apoyar esta labor que para fortalecer nuestras comunidades."

"Esta es una causa que llevamos en el corazón", agrega Talvis Love, CIO de TD Auto Finance. "Estos atletas son la motivación, y por eso estamos haciendo lo que podemos para ayudarlos mediante la recaudación de fondos en las comunidades locales. Su ejemplo nos impulsa a todos a apoyar la inclusión y el cambio social positivo para las personas con discapacidades, mediante la defensa, la educación y la extensión."

Habrá pulseras verdes y blancas con los logos de TD Bank y las Olimpiadas Especiales disponibles por $5 dólares cada una en todos los establecimientos de TD Bank. Tanto los clientes de TD Bank como los que no lo son pueden usar también Penny Arcade para contar y donar dinero suelto, y la tarifa corriente será dispensada a los que no son clientes. Como parte de los esfuerzos de recaudación de fondos de todo TD, los empleados tendrán la oportunidad de contribuir al programa internamente a través de donaciones corporativas directas.

"TD Ameritrade fomenta una cultura en la que creemos que la gente importa y que todos debemos trabajar juntos para mejorar nuestras comunidades", dice Katrina Becker, directora gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de TD Ameritrade. "Miles de empleados nuestros en todos los Estados Unidos apoyan las Olimpiadas Especiales con aporte monetario y ofreciendo su tiempo como voluntarios. Estamos orgullosos de colaborar en esta iniciativa con TD Bank, pues las Olimpiadas Especiales nos inspiran a abrir nuestros corazones a un mundo más amplio de talento y potencial humano".

El programa de recaudación de fondos para las Olimpiadas Especiales se extiende del 24 de marzo hasta el 4 de mayo de 2014.

Acerca de TD Bank, America's Most Convenient Bank®
TD Bank, America's Most Convenient Bank, es uno de los 10 bancos más grandes de los Estados Unidos, y ofrece a casi 8 millones de clientes una gama completa de productos y servicios bancarios minoristas, para pequeñas empresas y comercios en más de 1,300 convenientes ubicaciones en todo el Nordeste, el Atlántico medio, el área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas y la Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y manejo de riquezas a través de TD Wealth®, así como servicios comerciales de agencias y financiamiento de vehículos mediante TD Auto Finance. TD Bank tiene sedes en Cherry Hill, Nueva Jersey, y Portland, Maine. Para más información, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, America's Most Convenient Bank, es miembro de TD Bank Group y subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto (Canadá), una de las 10 principales empresas de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo de marcador de acciones "TD". Para más información, visite www.td.com.

Acerca de TD Ameritrade Holding Corporation
Millones de inversionistas y asesores oficiales independientes de inversiones (RIA) han recurrido a la tecnología, el personal y la educación de TD Ameritrade (NYSE: AMTD) para facilitar la comprensión y realización de inversiones y corretaje. Ya sea en línea o por teléfono, en una sucursal o con un RIA independiente, sean clientes primerizos o corredores sofisticados, nuestros clientes quieren asumir el control y nosotros los ayudamos a decidir cómo hacerlo: hace más de 38 años que llevamos Wall Street a las calles de todo el país. Como patrocinador oficial de los equipos olímpicos y paralímpicos de los Estados Unidos 2014 y 2016, TD Ameritrade ha sido reconocido una y otra vez como líder en servicios de inversión. Para más información, visite la sala de prensa de TD Ameritrade o www.amtd.com.

TD Bank Group tiene una participación en TD Ameritrade Holding Corporation, la empresa matriz de TD Ameritrade, Inc.

Acerca de Olimpíadas Especiales
Olimpiadas Especiales es una organización internacional que libera el espíritu humano a través del poder transformador y la alegría del deporte todos los días y en todo el mundo. A través del trabajo en el deporte, la educación para la salud y la construcción comunitaria, Olimpíadas Especiales enfrenta la inactividad, la injusticia, la intolerancia y el aislamiento social animando y potenciando a las personas con discapacidad intelectual para promover una sociedad más acogedora e inclusiva. Fundado en 1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento de las Olimpiadas Especiales ha crecido de unos pocos cientos de atletas a más de 4.2 millones de atletas en 170 países. Con el apoyo de más de un millón de entrenadores y voluntarios, las Olimpíadas Especiales pueden ofrecer 32 deportes de tipo olímpico y más de 70,000 competencias durante todo el año. Visite Olimpíadas Especiales en http://www.specialolympics.org. Participe en Twitter @specialolympics; fb.com/specialolympics 

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.