TeamQuest anuncia las nuevas capacidades de gestión KVM y EC2

CLEAR LAKE, Iowa, 26 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Un nuevo lanzamiento de TeamQuest Performance Software añade la capacidad para que los profesionales de las operaciones TI controlen y analicen el rendimiento de Red Hat Enterprise Virtualization (KVM) y el plan de capacidad para las migraciones hacia Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

Control de rendimiento y análisis de capacidad para KVM
TeamQuest Performance Software es una gama de productos para gestión de capacidad y optimización de servicios TI en entorno de vendedor mixtos. Este último lanzamiento añade apoyo al control de rendimiento y análisis de Red Hat Enterprise Virtualization, un entorno basado en KVM integrado en el núcleo de Red Hat.

Un producto en la gama de TeamQuest, TeamQuest Analyzer, permite a las administraciones sincronizadas detector y resolver de forma rápida los problemas de rendimiento en los entornos complejos.

Otra herramienta dentro de la gama, TeamQuest Surveyor, analiza de forma automática la capacidad, formulando informes que hacen que sea más sencillo el despliegue eficaz de los servicios para los usuarios.

Red Hat Enterprise Linux es el Linux OS más popular del mundo, además de contar con la implementación integrada en el núcleo de KVM como un rendimiento demostrado en el mercado hiper-visor. Estas son solo algunas de las razones por las que un número cada vez mayor de organizaciones TI han adoptado KVM. Pero la virtualización añade una nueva capa de complejidad. "La virtualización introduce nuevos retos para la gestión de capacidad", explicó Scott Adams, director de gestión de productos de TeamQuest. "Nuestros clientes que usan KVM nos han solicitado proporcionar un rendimiento de nivel empresarial y herramientas de análisis de capacidad para ese entorno. Ahora disponemos de ellas".

Planificación de capacidad para Amazon EC2
Cuando los planificadores de capacidad se enfrentan a las cargas de trabajo en marcha para la virtualización de los entornos de nube, necesitan seleccionar cómo realizar la migración y que cargas de trabajo migrar. TeamQuest Predictor es una herramienta que ayuda a los planificadores a tomar decisiones que equilibran el rendimiento con los costes, y este nuevo lanzamiento de TeamQuest Predictor puede ayudar con las migraciones para Amazon Elastic Compute Cloud (EC2).

El responsable de producto de TeamQuest, John Seifert, comentó: "Nuestro objetivo es ayudar a optimizar los servicios TI en entornos de múltiples vendedores, por lo que solo tiene sentido para nosotros proporcionar la planificación de capacidad para lo que creo es, con mucha diferencia, el servicio en nube de Infrastructure-as-a-Service más popular de todos".

Gracias al uso de la nueva capacidad del TeamQuest Predictor para Amazon EC2 se puede:

  • Asegurar que los niveles de servicios se cumplirán cuando las cargas de trabajo migran a EC2
  • Ayudar a evaluar el coste del uso de EC2 mostrando cuáles y cuántos tipos de instancia se necesitarán
  • Equilibrio entre coste y rendimiento, seleccionando el número y tipos de instancias EC2 que se desplegarán con un coste eficaz de rendimiento que realmente es necesario

Contacto:
Vernon Johnson
+1-641-357-2700
vernon.johnson@teamquest.com

SOURCE TeamQuest



RELATED LINKS
http://www.teamquest.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.