Tecate vuelve a ser patrocinador de la cuarta pelea entre Pacquiao vs. Marquez para ayudar a los aficionados mayores de edad a celebrar con carácter Mayores de 21 años en todo el país podrán ahorrar hasta $50 en la compra del HBO PPV con un reembolso por correo, mientras que los aficionados en Las Vegas tendrán la oportunidad de conocer a las leyendas Mike Tyson y Sugar Ray Leonard, y participar en exclusivos concursos

NEW YORK, 30 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tecate, cerveza con carácter, se unirá a los aficionados de todo el mundo el 8 de diciembre para presenciar la cuarta edición de la legendaria rivalidad entre dos de las más grandes estrellas del boxeo – Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez. Como clásico partidario del boxeo y patrocinador principal de la tarjeta de blockbuster de HBO PPV, Tecate esta lanzando diferentes promociones y ofertas para asegurar que los aficionados mayores de 21 años tengan todo lo que necesitan para apoyar a su boxeador favorito, desde casa o en vivo en el MGM Grand de Las Vegas.

En este marco, Tecate da la oportunidad a adultos que califiquen para recibir hasta $50 de reembolso por correo en la compra del HBO PPV, Tecate o Tecate Light (donde sea legal). El valor exacto del reembolso y la compra necesaria de cerveza varía dependiendo el estado. Para más información, requisitos de elegibilidad y para descargar los formularios necesarios, los aficionados pueden visitar la pestaña "Cupón Carácter" en www.Facebook.com/TecateBoxing.

"Ya que Pacquiao y Márquez se enfrentan por cuarta ocasión, es importante para Tecate no sólo ayudar a los aficionados mayores de 21 años a celebrar la increíble determinación, fuerza y carácter de los boxeadores, sino también reconocer que nuestros consumidores tienen estas mismas características en su vida diaria. Así que esperamos lograr esto a través de nuestras ofertas especiales, eventos y concursos, en las semanas previas a la pelea", comentó Félix Palau, vicepresidente de mercadotecnia de Tecate. "Tecate ha apoyado las últimas tres peleas entre Pacquiao-Márquez en estas series históricas, y nos sentimos honrados de volver a ser parte de esta celebración, una vez más como patrocinador principal de la cartelera del 8 de diciembre".

Tecate también se asegurará que los aficionados en Las Vegas tengan una experiencia llena de carácter, patrocinando concursos donde los adultos elegibles tendrán la oportunidad de ganar acceso a exclusivos eventos previos a la pelea (conferencias de prensa y pesaje), a la fiesta previa Tecate VIP, boletos para la pelea, y boletos para la fiesta privada PPV.

En la noche de la pelea, la marca será el anfitrión del Club de Boxeo Tecate K.O., la increíble fiesta previa en Las Vegas, para así crear entusiasmo entre los aficionados mayores de 21 años. Los invitados VIP y ganadores de las promociones tendrán la oportunidad de conocer a las leyendas del boxeo Mike Tyson y Sugar Ray Leonard, a la súper estrella del boxeo Sergio Martinez y al campeón Brandon Rios.  

Además, miles de posters temáticos, tarjetas coleccionables con estadísticas de boxeo de Pacquiao y Márquez, y cupones instantáneos, ayudarán generar interés previo a la pelea en tiendas minoristas de Estados Unidos (donde sea legal). Asimismo, Tecate ayudará a crear expectativa de la pelea colocando anuncios personalizados con las imágenes de Pacquiao, Márquez y del producto en los taxis de Las Vegas, dentro del MGM Grand y en las paredes del exterior del hotel.

Como siempre, la página de Tecate Boxeo en Facebook (www.Facebook.com/TecateBoxing) se actualizará con las últimas noticias, fotos y videos relacionados a la pelea, proporcionando a los aficionados el foro perfecto con carácter para compartir sus opiniones y predicciones acerca de la pelea.

Para obtener más detalles sobre el patrocinio de Tecate de Pacquiao Vs. Marquez IV, o para hablar con un representante de Tecate acerca del apoyo que ha dado la marca al boxeo a través de los años al boxeo, por favor contacte a FORMULATIN al (212) 219-0321. Para obtener más detalles acerca de elegibilidad y reglamentos referentes a los rembolsos por correo y otras ofertas haga clic en "Like" de nuestra página de Facebook, www.Facebook.com/TecateBoxing y visite la pestaña "Cupón Carácter".

Sobre HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., la principal importadora de cerveza de la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, la cual es la cervecera más internacional del mundo.  Las marcas que se importan a Estados Unidos incluyen: Heineken Laguer, la marca más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca de cerveza líder en importación; Newcastle Brown Ale, la cerveza tipo Ale mas importada en Estados Unidos y Buckler, cerveza sin alcohol.  HEINEKEN USA es también importador exclusivo de las marcas mexicanas franquicia Tecate, franquicia Dos Equis, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia.  Para un regreso seguro a casa, descarga la aplicación para celular "Taxi Mágico" patrocinada por HEINEKEN USA vía taximagic.heineken.com. Favor de visitar: www.EnjoyHeinekenResponsibly.com.

FUENTE Tecate

FUENTE Tecate

SOURCE Tecate




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.