TechShop y Ford celebran un año de la innovación y espíritu empresarial

DEARBORN, Michigan, 17 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cuando TechShop abrió en Detroit hace un año estaba destinado a fomentar la innovación adicional, y ahora ha contribuido a un aumento del 50 por ciento en las ideas patentables por los empleados de Ford.

La primavera pasada, Ford ayudó traer a TechShop a Detroit con la ayuda de Bill Coughlin, director ejecutivo de Ford Global Technologies, una subsidiaria de propiedad absoluta de Ford Motor Company. Líder en la industria automotriz nacional el único equipo de la propiedad intelectual con un brazo autoritativo, Coughlin articula esta visión para ayudar a impulsar la innovación en Ford y más allá.

"Hubo un tiempo no hace mucho en este negocio, donde las ideas externas no fueron consideradas fácilmente," dice. "Desde que se añadieron membresías a TechShop para ayudar a mejorar el programa de incentivos a la invención de Ford, las revelaciones de invenciones se han incrementado en más de un 50 por ciento."

El Programa de Incentivos para Empleados de Patentes ofrece a Ford empleados inventores, con una membresía gratis de tres meses a TechShop Detroit. Aproximadamente 2.000 empleados de Ford tienen membresías de incentivos.

Ford cuenta con una cartera de más de 17.000 patentes emitidas y pendientes en todo el mundo, y –como una empresa de tecnología– tiene que estar en la vanguardia de la innovación en automóviles. Con TechShop en las proximidades, los empleados de Ford en Dearborn son capaces de construir fácil y rápidamente prototipos para casi cualquier solución de la invención que pueden concebir.

TechShop Detroit es un centro para la innovación - un parque de recreo vibrante para los inventores, los hackers y los que juguetean con ideas de todo tipo.

"Estamos encantados de que el TechShop está ayudando a inspirar nuevos inventos e ideas de los empleados de Ford, a un ritmo tan fuerte," dice Mark Hatch, CEO de TechShop. Un año lleno de éxitos en nuestra asociación con Ford confirma nuestra capacidad para cumplir con nuestra misión de ayudar a los fabricantes y empresarios de todas las edades a construir sus sueños y explorar nuevas ideas.

"Durante el año pasado, la comunidad vibrante y con talento de fabricantes de TechShop Detroit han mostrado su espíritu innovador y el espíritu emprendedor, y nos morimos de las ganas de ver las cosas creativas y emocionantes por venir," añade.

Desde cortadoras láser a estaciones de trabajo de diseño asistidas por ordenadores a impresoras 3D, TechShop está equipado con herramientas que Henry Ford no podía ni imaginar cuando construyó sus primeros automóviles hace más de un siglo. Si bien gran parte de este equipo es todavía muy por encima de las posibilidades de la mayoría de los que juguetean en todo tipo de idea, las membresías a partir de $99 por mes permiten a todos el acceso a las herramientas de la innovación.

TechShop Detroit se encuentra en Fairlane Business Park, una propiedad de Ford Land en Allen Park, Michigan Hay otros cinco TechShops alrededor de los Estados Unidos, con tres adicionales previstos en el futuro.

FUENTE  Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.