Telefónica confía en Technicolor para el despliegue estratégico en masa de sus servicios de alta definición en sus redes de radiodifusión por satélite y cable

PARIS, January 9, 2014 /PRNewswire/ --


Los innovadores decodificadores de alta definición de Technicolor, permiten a Telefónica una manera eficiente, óptima, rápida y rentable de ofrecer servicios de vanguardia a sus clientes.

Technicolor (Euronext Paris: TCH) ha anunciado hoy una asociación global con Telefónica como su proveedor estratégico de decodificadores satélite para apoyar a la principal operadora con el lanzamiento masivo de los servicios de alta definición que da comienzo en América Latina (Brasil, Chile, Perú y Colombia). Paralelamente, y como parte del acuerdo, Technicolor prestará apoyo igualmente en Perú, extendiendo estos servicios a la base de clientes cable de Telefónica.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140109/663189 )

Las plataformas satélite y cable "MediaPlay" de Technicolor incluyen ambos Wi-Fi MPEG-2 y MPEG-4 (H.264) vídeo códecs en estándar y alta definición. Estos dispositivos están listos para ofrecer grabación de vídeo personal (PVR) y se caracterizan por sus funciones avanzadas tales como la agregación de emisión de televisión lineal y de vídeo a través de redes IP.

Los usuarios, quienes ya están familiarizados con el consumo de contenido en cualquier momento y en cualquier lugar, no esperan menos de su televisión principal en el hogar. Con este despliegue en masa, Telefónica tiene como objetivo aprovechar esta tendencia y mejorar la experiencia de sus usuarios facilitando el acceso al contenido emitido de manera tradicional así como por internet en sus televisores, al mismo tiempo que a servicios más avanzados como VOD, navegación por internet y televisión en diferido, éstos siendo accesibles a través de una intuitiva interfaz de usuario.

Francois Rossiensky, Vicepresidente senior, Connected Home, Technicolor, dijo: "Nuestro enfoque en presentar el decodificador como un centro de innovación ha sido clave en el proceso de selección de Telefónica. La confianza que Telefónica ha depositado en nosotros ha impulsado la motivación de nuestro equipo para poder lograr la entrega de grandes cantidades de soluciones diseñadas a prueba de futuro y en tan solo unos pocos meses".

David del Val, Director Global de Producto, Video, Telefónica Digital ha añadido: "Las plataformas de alta definición satélite y cable de Technicolor nos permiten desarrollar nuestra posición de liderazgo como proveedores de soluciones en el hogar digital. Con ellas esperamos enriquecer la experiencia y entretenimiento en el hogar de nuestros consumidores, quienes quieren disfrutar del acceso a una amplia gama de características, aplicaciones y servicios a través de un producto robusto e intuitivo".

***

Acerca de Technicolor   

Technicolor, un líder tecnológico mundial en el sector de medios y entretenimiento, está a la vanguardia de la innovación digital. Nuestros laboratorios de investigación e innovación de la mejor clase mundial nos permiten liderar el mercado en la prestación de servicios avanzados de video a los creadores y distribuidores de contenido. También nos beneficiamos de una amplia cartera de propiedad intelectual centrada en tecnologías de imagen y sonido, basada en un próspero negocio de licencias. Nuestro compromiso principal: prestar apoyo a la entrega de nuevas experiencias para los consumidores en los cines, los hogares y en cualquier otros lugar sobre la marcha.

Euronext Paris: TCH    www.technicolor.com

Contactos

Prensa: +33-1-41-86-53-93

technicolorpressoffice@technicolor.com

Relación con Inversores +33-1-41-86-55-95

investor.relations@technicolor.com


SOURCE Technicolor



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.