PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Telepo se usa en el nuevo servicio Telia Touchpoint en Suecia

Share with Twitter Share with LinkedIn

ESTOCOLMO, April 29, 2013 /PRNewswire/ --

El lanzamiento en Suecia de Telia Touchpoint es una extensión de la cooperación de TeliaSonera con Telepo que ya cubre Finlandia.

Telepo ha anunciado que se usará en el nuevo servicio de comunicación en nube de TeliaSonera denominado "Touchpoint", que acaba de lanzarse en Suecia.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/607365 )

Telia Touchpoint estará dirigido inicialmente a las compañías de tamaño medio. Se trata de una solución de comunicaciones en nube líder que combina TI y tecnologías web con servicios basados en la red para comunicaciones móviles y fijas.

La solución incluye capacidades completas PBX, Attendant y servicios ACD fusionados con la presencia empresariales e IM para permitir nuevas formas flexibles de trabajar para los negocios modernos cualquiera que sea su dispositivo preferido: un smartphone, iPad, PC o Mac.

Thomas Johansson, responsable de servicios de gestión de producto de banda ancha B2B dentro de TeliaSonera, afirmó: "Contamos con una relación de éxito desde hace tiempo junto a Telepo por medio de nuestros negocios en Finlandia. Ahora nos hemos expandido dentro del mercado de Suecia con el lanzamiento de Telia Touchpoint, que combina los servicios basados en Telepo con nuestros servicios basados en red".

Patrik Sörqvist, consejero delegado de Telepo, indicó: "Hemos vuelto a demostrar nuestra capacidad para ayudar a los grandes operadores a lanzar de forma rápida los servicios sofisticados empresariales que usan Telepo bajo su propia marca. Estamos ilusionados en torno a nuestra relación duradera con TeliaSonera y sobre el potencial para crecer con ella en nuevos países".

La solución de Telepo se ha diseñado pensando en los usuarios empresariales. Ayuda a las personas a hacer sus trabajos de forma más rápida y sencilla, haciendo que las comunicaciones sean naturales. Permiten acceder a la funcionalidad rica en todas partes, en cualquier momento, por lo que podrás comunicarte con cualquiera de forma independiente a la aproximación o dispositivo que selecciones. Su arquitectura segura es superior en áreas que son vitales para los despliegues en nube - como los múltiples arrendamientos, experiencia de usuario superior y movilidad.

Acerca de Telepo

Telepo es un vendedor de software innovador que permite a cualquier tipo de proveedor de servicio ofrecer comunicación empresarial avanzada como servicio bajo su/s propia/s marca/s. La solución ayuda a los proveedores de servicios a impulsar los ingresos, la fidelidad y el margen permitiendo a las empresas transformar el modo en que se comunican. Telepo AB es de propiedad privada, con sede en Estocolmo, Suecia.

SOURCE Telepo AB

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center