Telnames irrumpe en industria de dominios con aplicación móvil para iPhone Innovadora aplicación permite que cualquiera compre un dominio con solo tener credenciales de aplicación

LONDRES, 13 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Telnames (http://telnames.com) está marcando hoy un cambio en la industria de los dominios con el lanzamiento de su aplicación Telnames Mobile Website Builder para iPhone. Pionera en su tipo, la aplicación permite a profesionales y empresas comprar y crear su propio sitio web apto para comunicaciones móviles en menos de 10 minutos usando solo su pulgar.

"Creemos que esta aplicación cambia las reglas del juego al eliminar todas las complejidades que conlleva comprar y construir un sitio web preparado para comunicaciones móviles. A partir de hoy, independientemente de la capacidad técnica, cualquiera podrá tener su propio sitio en línea en cuestión de minutos", señaló Khashayar Mahdavi, Gerente General de Telnames.

Estudios recientes de Google y Kelsey revelaron que 58% de las pequeñas empresas en EE.UU. todavía no tienen un sitio web y que 98% no cuenta con una presencia en línea optimizada para comunicaciones móviles.

El señor Mahdavi agregó: "Estos resultados destacan la muy real desconexión entre las necesidades de las pequeñas empresas y las soluciones que se les ofrecen en la actualidad. Nuestra aplicación pionera ayudará a cerrar esta brecha".

La Telnames Mobile Website Builder está disponible para descarga gratuita en la Apple App Store a partir de hoy. Para más información acerca de la aplicación y Telnames, visite http://telnamesapp.tel

Acerca de Telnames - http://www.telnames.tel
1. Fuente:  Google
2. Fuente: Kelsey

NOTA PARA LOS EDITORES
Contacto de Medios de Comunicación: 
Norteamérica: Roman Skuratovskiy -
Roman.Skuratovskiy@edelman.com http://romanskuratovskiy.tel
EMEA: Tom Barnett - t.barnett@arpartners.com http://tombarnett.tel

El precio anual de un dominio .tel comprado a través de la aplicación es de £14,99 IVA incluido. El precio en moneda local es determinado por Apple. La aplicación está disponible en inglés en todas las Apple App Stores.

FUENTE  Telnames

FUENTE Telnames

SOURCE Telnames



RELATED LINKS
http://telnames.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.