Tendencias para vestidos de dama de honor 2013: JJ's House las tiene todas

HONG KONG, 17 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Las fanáticas de la moda ya se habrán dado cuenta del gran contraste de los vestidos de fiesta de boda de este año; mientras que los estilos de tipo vintage ocupan todos los shows de pasarela, los elementos no convencionales prevalecen en el abanico principal de vestidos de damas de honor de los shows para el año 2013. Si piensas que esto es extraño, este artículo aliviará sus preocupaciones.

Da un vistazo a las tres características principales de los vestidos de damas de honor de este año.

1. Color del Año 2013: Verde esmeralda o los verdes

Con el verde esmeralda siendo adoptada por casi todas las marcas más famosas del mundo, ahora no tendrás que pedir a tu abuela el brazalete de esmeralda para saber cómo es el tono del color. Tan solo pruébate un vestido de dama de honor color verde esmeralda.

2. Corte alto

Hubo una época en la que los diseños con corte alto solo encajaban con los vestidos chinos tradicionales cheongsam, pero la tendencia de este año para los vestidos de las damas de honor es la de contar con diseños de corte alto. Un rápido consejo para los que están a favor de los vestidos de damas de honor de corte alto: el corte alto es perfecto cuando se combina con colores lisos y texturas de raso, indicando un sentido de elegancia sin opulencia.

3. Un hombro y escotes de ilusión

Un hombro y escotes de ilusión son dos de los grandes éxitos de este año. Mientras que los vestidos de dama de honor de un solo hombro caracterizan los grandes detalles femeninos, los escotes de ilusión indudablemente proporcionan una sensación elegante. Como estas dos son tendencias de este año para los vestidos de novia y los vestidos de damas de honor, podría ser interesante combinar en un vestido de novia y un vestido de dama de honor el mismo estilo.

Entre todas las tiendas online que comercializan vestidos de dama de honor, JJ's House ofrece un rendimiento sin precedentes con las colecciones de vestidos de damas de honor 2013 que incorporan al completo los elementos de moda mencionados anteriormente.

JJ's House se enorgullece particularmente por su servicio de personalización completa. Así, los clientes podrán llevar cualquiera de sus vestidos en verde esmeralda y liderar las tendencias de moda en sus fiestas de boda. Los diseños de vestidos con un hombro o con escotes de ilusión también están disponibles.

"Ser encantadora pero no apabullante es lo que se busca con los vestidos de dama de honor de este año", explicó Jennifer Nicole, consejera delegada de JJ's House. "Proporcionaremos los mejores vestidos de damas de honor al igual que hicimos con los vestidos de novia y vestidos de graduación".

La llegada de los nuevos vestidos de dama de honor se pone a la venta con un descuento de un 60%. Al mismo tiempo, JJ's House ofrece también vestidos de novia, vestidos de festivo, vestidos de noche y vestidos de cocktail. Si desea más información visite la página web JJsHouse.com.

 

SOURCE JJ's House



RELATED LINKS
http://www.jjshouse.com/Bridesmaid-Dresses-c7
http://www.jjshouse.com/Wedding-Dresses-c2
http://www.jjshouse.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.