Tennessee se une a la creciente lista de estados que optan por HiSET™ como alternativa para el examen GED® El programa HiSET™ de ETS ofrece una alternativa asequible y accesible para el examen GED®

PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tennessee se ha convertido en el tercer estado en anunciar que utilizará el programa HiSET™ para realizar exámenes de equivalencia de escuela secundaria. A partir de 2014, el estado comenzará a usar el programa HiSET desarrollado por la organización sin fines de lucro Educational Testing Service (ETS) y el Iowa Testing Program (ITP) de la Universidad de Iowa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

El anuncio se produce tras la adopción del examen HiSET por parte de los estados de Montana y Nueva Hampshire en los últimos meses. Tennessee se suma a un creciente número de estados, educadores, responsables de política y empleadores que buscan una alternativa al examen de competencia de escuela secundaria que incluya elementos fundamentales para proporcionar a los jóvenes y adultos fuera de la escuela con prueba de su preparación para la educación superior o el lugar de trabajo.

El examen medirá las mismas competencias que el examen actual GED®, pero las ventajas del programa HiSET incluyen:

  • Exámenes en papel y por computadora para servir al mayor número de candidatos
  • Costos de examen asequibles para mantener este valiosa credencial al alcance de los candidatos, estados y programas educativos
  • La repetición de hasta dos exámenes en el mismo año calendario, sin costo adicional
  • Flexibilidad en el uso de centros de prueba, preparación de exámenes y planes de estudio existentes y la opción de proveedor de calificación de resultados
  • Versiones del examen en inglés y español
  • Diseño y validación del examen por expertos en el desarrollo de evaluación para resultados justos y confiables

Además, el programa HiSET ofrece la flexibilidad muy necesaria para los estados que desean evitar el vencimiento de los resultados GED® en 2014, ya que apoya combinar los resultados de los exámenes GED® tomados antes de 2014 con los resultados del examen HiSET para emitir credenciales de equivalencia.

"ETS acoge la oportunidad de trabajar con los educadores de Tennessee para proporcionar a los estudiantes en su estado con un examen de equivalencia de escuela secundaria de alta calidad que mide la preparación del candidato para la educación superior o el lugar de trabajo", dijo John Oswald, vicepresidente y gerente general de programas de evaluación para estudiantes K-12 de ETS.

"El examen fase 1 de HiSET será compatible con los materiales de instrucción utilizados actualmente para la evaluación de equivalencia de escuela secundaria", añadió Oswald. "La fase 2 se alineará más plenamente con los criterios estatales comunes, conocidos como Common Core State Standards o CCSS. Debido a que aún no existen programas de instrucción para los CCSS a nivel de escuela secundaria, el examen fase 2 de HiSET brinda tiempo para que los proveedores de instrucción aprendan cómo enseñar los CCSS".

Además, el examen HiSET medirá los niveles de preparación para la universidad y la vida profesional más rigurosos que serán utilizados por la mayoría de los estados a partir del 2014-2015. ETS e ITP trabajarán con los estados en el diseño de las evaluaciones de la fase 2.

Para obtener más información sobre el programa HiSET de ETS, visite el sitio http://hiset.ets.org/.

Acerca de ETS
En ETS avanzamos la calidad y equidad de la educación para las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a personas, instituciones académicas y oficinas gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como la realización de investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones de The Praxis Series™ en más de 180 países y 9,000 locales en todo el mundo.  www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

 

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.