Tennessee se une a la creciente lista de estados que optan por HiSET™ como alternativa para el examen GED® El programa HiSET™ de ETS ofrece una alternativa asequible y accesible para el examen GED®

PRINCETON, Nueva Jersey, 26 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tennessee se ha convertido en el tercer estado en anunciar que utilizará el programa HiSET™ para realizar exámenes de equivalencia de escuela secundaria. A partir de 2014, el estado comenzará a usar el programa HiSET desarrollado por la organización sin fines de lucro Educational Testing Service (ETS) y el Iowa Testing Program (ITP) de la Universidad de Iowa.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO )

El anuncio se produce tras la adopción del examen HiSET por parte de los estados de Montana y Nueva Hampshire en los últimos meses. Tennessee se suma a un creciente número de estados, educadores, responsables de política y empleadores que buscan una alternativa al examen de competencia de escuela secundaria que incluya elementos fundamentales para proporcionar a los jóvenes y adultos fuera de la escuela con prueba de su preparación para la educación superior o el lugar de trabajo.

El examen medirá las mismas competencias que el examen actual GED®, pero las ventajas del programa HiSET incluyen:

  • Exámenes en papel y por computadora para servir al mayor número de candidatos
  • Costos de examen asequibles para mantener este valiosa credencial al alcance de los candidatos, estados y programas educativos
  • La repetición de hasta dos exámenes en el mismo año calendario, sin costo adicional
  • Flexibilidad en el uso de centros de prueba, preparación de exámenes y planes de estudio existentes y la opción de proveedor de calificación de resultados
  • Versiones del examen en inglés y español
  • Diseño y validación del examen por expertos en el desarrollo de evaluación para resultados justos y confiables

Además, el programa HiSET ofrece la flexibilidad muy necesaria para los estados que desean evitar el vencimiento de los resultados GED® en 2014, ya que apoya combinar los resultados de los exámenes GED® tomados antes de 2014 con los resultados del examen HiSET para emitir credenciales de equivalencia.

"ETS acoge la oportunidad de trabajar con los educadores de Tennessee para proporcionar a los estudiantes en su estado con un examen de equivalencia de escuela secundaria de alta calidad que mide la preparación del candidato para la educación superior o el lugar de trabajo", dijo John Oswald, vicepresidente y gerente general de programas de evaluación para estudiantes K-12 de ETS.

"El examen fase 1 de HiSET será compatible con los materiales de instrucción utilizados actualmente para la evaluación de equivalencia de escuela secundaria", añadió Oswald. "La fase 2 se alineará más plenamente con los criterios estatales comunes, conocidos como Common Core State Standards o CCSS. Debido a que aún no existen programas de instrucción para los CCSS a nivel de escuela secundaria, el examen fase 2 de HiSET brinda tiempo para que los proveedores de instrucción aprendan cómo enseñar los CCSS".

Además, el examen HiSET medirá los niveles de preparación para la universidad y la vida profesional más rigurosos que serán utilizados por la mayoría de los estados a partir del 2014-2015. ETS e ITP trabajarán con los estados en el diseño de las evaluaciones de la fase 2.

Para obtener más información sobre el programa HiSET de ETS, visite el sitio http://hiset.ets.org/.

Acerca de ETS
En ETS avanzamos la calidad y equidad de la educación para las personas en todo el mundo, creando evaluaciones basadas en rigurosas investigaciones. ETS presta servicios a personas, instituciones académicas y oficinas gubernamentales, proporcionando soluciones personalizadas para la certificación de maestros, el aprendizaje del inglés y la educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como la realización de investigación en educación, análisis y estudios políticos. Fundada como una organización sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de pruebas anualmente, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones de The Praxis Series™ en más de 180 países y 9,000 locales en todo el mundo.  www.ets.org

FUENTE  Educational Testing Service

 

FUENTE Educational Testing Service

SOURCE Educational Testing Service



RELATED LINKS
http://www.ets.org

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.