Terremoto de Ayer en Nicaragua no Afectó a las Atracciones Turísticas y Alojamiento o Vuelos Comerciales

MANAGUA, Nicaragua, 11 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Atracciones turísticas y hoteles, así como vuelos comerciales, en Nicaragua continúan en operaciones después del terremoto de magnitud 6.2 que sacudió el país el día 10 de abril a las 05.30pm , causando daños mínimos en la ciudad capital.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140411/LA04122LOGO

El epicentro del terremoto se registró en el Lago de  Managua con  una profundidad de 10 kilómetros. Varias réplicas de menor magnitud se sintieron durante toda la noche y parte del día de hoy. Se han reportado daños en casas y edificios en Nagarote,  unos 30 kilómetros al noroeste de Managua,   los principales destinos turísticos como  Granada, Masaya, León, San Juan del Sur y las playas del Pacífico y el Caribe no sufrieron ningún daño. Todos los vuelos internacionales y nacionales siguen su operación normal.

"Durante esta temporada de vacaciones de primavera y verano  en el que se incrementa la llegada de turistas nacionales e internacionales a Nicaragua con el fin de visitar muchos  destinos turísticos, por lo que queremos asegurar al a nuestros visitantes que las carreteras, los hoteles y atracciones turísticas son seguras y continúan en operación",  dijo la Ministra de Turismo Mayra Salinas. "El gobierno de Nicaragua ha realizado todas las disposiciones necesarias para garantizar la seguridad de los nicaragüenses y visitantes a nuestro país."

About Nicaragua 
Como un creciente destino de viajes en Centroamérica, Nicaragua ofrece a sus visitantes una experiencia auténtica que los pone en contacto con el país de gran belleza natural y la calidez de su gente. Los viajeros pueden disfrutar de ecoturismo, turismo de aventura y relajación con un telón de fondo de la deslumbrante arquitectura colonial; espectaculares volcanes, lagos y bosques; y playas en las costas del Pacífico y el Caribe. El país más grande de Centroamérica y el más seguro, Nicaragua atrae con una amplia variedad de opciones de viaje a precios asequibles. www.visitnicaragua.us

FUENTE Nicaraguan Tourism Board

SOURCE Nicaraguan Tourism Board



RELATED LINKS
http://www.visitnicaragua.us

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.