2014

Tesla Motors abre una planta de ensamblaje en Tilburg, Países Bajos

TILBURG, Países Bajos, August 23, 2013 /PRNewswire/ --

La planta de ensamblaje de Tilburg, escenario de las primeras entregas del Modelo S a clientes holandeses, belgas, franceses y alemanes

Tras comenzar las primeras entregas europeas del Modelo S, Tesla Motors ha abierto hoy su planta de ensamblaje de Tilburg en presencia del vicegobernador de Asuntos Económicos e Internacionales de la provincia de Brabant y concejal de Asuntos Económicos de la municipalidad de Tilburg. La planta de Tilburg servirá como en punto de ensamblaje y distribución final para vehículos del Modelo S vendidos en Europa así como para la sede europea de mantenimiento y piezas de Tesla. Algunos de los primeros clientes del Modelo S holandeses, belgas, franceses y alemanes recibieron sus vehículos hoy en la nueva planta de la marca.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130822/636924 )

Con una extensión de 18.900 metros cuadrados, esta nueva planta de vanguardia está bien preparada para recibir el nuevo Modelo S de la marca que se envía desde Estados Unidos. Tras cruzar el océano y llegar a Europa, el Modelo S llega a la planta de Tilburg para el ensamblaje final antes de entregarse en el continente.

Su localización central en Tilburg permite operaciones eficientes, oportunas y asequibles en Europa. Las piezas pueden distribuirse a cualquier parte en el continente en 12 horas. Tilburg es una localización ideal considerando su proximidad al puerto de Rotterdam y la alta calidad y disponibilidad de la infraestructura de transporte. Una excelente red de ferrocarril y autopista conecta Tilburg con todos los mercados principales.

Las entregas del Modelo S a los clientes europeos comenzaron en Noruega a principios de este mes y hoy los primeros clientes holandeses, belgas, franceses y alemanes recibieron sus vehículos en la nueva planta de la marca en Tilburg.

Bryan Batista, director de Ventas en Europa, dijo: "Es muy emocionante ver nuestros vehículos llegando a Europa y siendo recibidos por sus orgullosos propietarios aquí en Tilburg. Esta localización es esencial para las operaciones europeas de Tesla, que se expanden rápidamente en los próximos meses en torno a 15 nuevas tiendas y centros de servicio".

Acerca de Tesla

El objetivo de Tesla Motors (NASDAQ: TSLA) es acelerar la transición mundial a la movilidad eléctrica con un rango completo de coches eléctricos cada vez más asequibles. Con sede en California, Tesla diseña y fabrica vehículos eléctricos, así como componentes de tren de potencia para vehículo eléctricos para socios como Toyota y Daimler. Tesla ha suministrado más de 15.000 vehículos eléctricos a clientes en 31 países. Las entregas del Modelo S en Europa comenzaron ese verano.

Acerca del Modelo S

Model S es el primer sedán premium del mundo construido desde la base como un vehículo eléctrico, diseñado meticulosamente para elevar las expectativas del público de lo que puede ser un coche. En el corazón del Modelo S está el tren de potencia demostrado de Tesla, ofreciendo un rango sin precedentes y una emocionante experiencia de conducción. Con una estructura de chasis rígida, una distribución del peso 50/50 y un centro de gravedad destacadamente bajo, el Modelo S ofrece la respuesta y agilidad esperadas de los mejores vehículos deportivos del mundo mientras ofrece la calidad de manejo de un sedán premium.  

Estableciendo el baremo para el rango de conducción eléctrica, el Modelo S ofrece operaciones de bacteria de 60 y 85 kWh, ofreciendo un rango sin precedentes de hasta 500 kilómetros (en el ciclo de conducción NEDC) con la variante de 85 kWh. Ambas baterías se contienen en el mismo compartimento, integrándose con el vehículo de la misma forma, ofreciendo ventajas estructurales, aerodinámicas y de manejo. Las baterías utilizan células de ión-litio de grado de automoción dispuestas para una densidad de energía óptima, gestión térmica y seguridad.

Sin un motor de combustión interno o túnel de transmisión, el interior del Modelo S tiene más espacio de carga que cualquier otro sedán en su combustión e incluye un segundo maletero bajo el capó. El interior incluye una pantalla táctil en el salpicadero de 17 pulgadas con capacidades de Internet.

http://www.teslamotors.com

SOURCE Tesla Motors Inc




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.