THE 1975 y TIRED PONY le ponen rock al único Festival de Música y Whisky del mundo en una destilería irlandesa

 

-- Bushmills Live 2014: una mezcla especial de artistas consagrados y emergentes se suben al escenario en la antigua destilería

BUSHMILLS VILLAGE, Irlanda del Norte, 13 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- Estrellas internacionales como THE 1975, Gary Lightbody y la superbanda de Peter Buck, TIRED PONY se reunieron con amigos de BUSHMILLS en un inolvidable evento en el "Bushmills Live 2014", el festival de whisky artesanal y música que se llevó a cabo en la Old Bushmills Distillery en la costa de Irlanda del Norte

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/691164-a

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/691164-b

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/691164-c

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/691164-d

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/691164-e

A ellos se unieron las celebridades emergentes JAMES VINCENT MCMORROW, LUKE SITAL-SINGH, DAVID C. CLEMENTS, MATTHEW AND THE ATLAS, LEVITY BREAKS y RUBBLEBUCKET en un increíble jornada de música.

Al festival íntimo en la costa de Irlanda del Norte asistieron 700 fanáticos de la música y el whisky de todo el mundo, incluso países tan distantes como los EE. UU., Bulgaria, Portugal y Rusia.

Artistas que están más acostumbrados a presentarse ante una multitud de miles, realizaron una serie de pequeños recitales en edificios con siglos de antigüedad en la Old Bushmills Distillery, en donde cada día se realiza el arte de la fabricación del whisky, perfeccionada con las generaciones.

Gary Lightbody de TIRED PONY dijo: "Anoche fue la primera vez que TIRED PONY tocó en Irlanda y fue un recital distinto a cualquier otro recital que hayamos hecho antes. La atmósfera era genial".

El Maestro Destilero de la Old Bushmills Distillery, Colum Egan, dijo: "Bushmills Live 2014 fue un increíble éxito.

Alrededor se veía por todas partes personas que sonreían y pasaban un buen momento, disfrutando la fabulosa música y el excepcional whisky con moderación, por supuesto.

THE 1975 y TIRED PONY fueron increíbles y fue fantástico continuar ofreciendo una plataforma para los talentos consagrados y emergentes. La atmósfera detrás de camarines era la de una reunión de viejos amigos del colegio con tantos amigos allí asistiendo al festival, fue increíblemente divertido".

Notas para los editores

Acerca de Bushmills Live 

Bushmills Live es un festival anual de música al que asisten artistas icónicos y emergentes para una serie de recitales íntimos en instalaciones antiguas en la histórica Old Bushmills Distillery, en donde se ha perfeccionado el arte de la destilería a lo largo de las generaciones.

Siga a Bushmills Irish Whiskey en: Facebook: facebook.com/bushmills
Twitter: @BushmillsGlobal

Acerca de 'TIRED PONY' 

TIRED PONY está formado por Gary Lightbody (Snow Patrol), Peter Buck (REM), Iain Archer, Richard Colburn (Belle and Sebastian), Scott McCaughey, Troy Stewart y el productor y músico polifacético Garret "Jacknife" Lee. Ellos han lanzado dos discos: The Place We Ran From (2010) y el año pasado, The Ghost of the Mountain.

Acerca de 'The 1975' 

THE 1975 es una banda inglesa alternativa de rock/indie con base en Manchester. El grupo está formado por Matthew Healy (voces/guitarra), Adam Hann (guitarra), George Daniel (batería) y Ross MacDonald (bajo). El disco debut que lleva su nombre fue presentado el 2 de septiembre de 2013 y debutó en el primer puesto del ranking de discos del Reino Unido.

Acerca de 'JAMES VINCENT MCMORROW' 

JAMES VINCENT MCMORROW es reconocido por sus increíbles shows en vivo y recientemente ha agotado las entradas en Sydney Opera House y en una serie de fechas de recitales en los Estados Unidos. The Guardian ha descrito su voz como "rica y con alma" y aseguró que su segundo disco, Post Tropical (lanzado a principios de este año) tiene "momentos de magnificencia".

Acerca de 'LUKE SITAL-SINGH' 

El cantante y compositor inglés LUKE SITAL-SINGH fue nominado por la BBC en la categoría "Sonido del 2014". El mentor de Luke es un amigo de Bushmills Live y miembro de TIRED PONY, Iain Archer.

Acerca de 'DAVID C. CLEMENTS' 

El ganador del Bushmills Live Legacy Fund del año pasado, una iniciativa creada para colaborar con el progreso de la carrera de los artistas, DAVID C. CLEMENTS vuelve a tocar en el escenario principal, luego de haber estado de gira con SNOW PATROL y ED SHEERAN recientemente.

Acerca de 'MATTHEW AND THE ATLAS' 

MOJO magazine describió a MATTHEW AND THE ATLAS como "una versión inglesa de Bon Iver". La banda es liderada por Matthew Hegarty y han sido impulsados por MUMFORD & SONS.

Acerca de 'LEVITY BREAKS'

El cuarteto de Belfast, LEVITY BREAKS, fue el ganador del Bushmills Live Legacy Fund de este año.

Acerca de 'RUBBLEBUCKET' 

La banda dance indie de Brooklyn, RUBBLEBUCKET ganó un Boston Music Award por Actuación en vivo del año.

Acerca de Bushmills Irish Whiskey

Bushmills Irish Whiskey es fabricado en forma artesanal en pequeñas tandas para un sabor delicado de la destilería en funcionamiento más antigua de Irlanda en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. La cartera de Old Bushmills Distillery incluye siete variedades galardonadas: BushmillsBushmills Black Bush™, Bushmills 10 Year Old Single Malt, Bushmills 16 Year Old Single Malt, Bushmills 21 Year Old Single Malt, nuestra edición aniversario, Bushmills 1608 y Bushmills Irish Honey Spirit Drink.

Acerca de Diageo

Diageo es la compañía de bebidas de primer nivel líder mundial, con una destacada colección de marcas de bebidas con alcohol en las categorías de espirituosos, vinos y cervezas. Entre sus marcas se incluyen: Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, los whiskys Buchanan, Windsor y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una compañía internacional, cuyos productos se venden en más de 180 países en todo el mundo. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) y en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su personal y marcas, visite http://www.diageo.com. Para recursos globales de Diageo que promueven el consumo responsable compartiendo herramientas, información e iniciativas para las mejores prácticas, visite http://www.DRINKiQ.com.

 

FUENTE Bushmills Irish Whiskey

SOURCE Bushmills Irish Whiskey



RELATED LINKS
http://www.diageo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.