2014

The 451 Group anuncia la adquisición de Yankee Group

-- La adquisición de esta firma de investigaciones y consultoría, especializada en las industrias móviles y de las comunicaciones, amplía las capacidades de The 451 Group como una firma global de investigaciones, consultoría, datos y certificación enfocada hacia la evolución de la infraestructura digital

NUEVA YORK, 3 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- The 451 Group, la compañía matriz de 451 Research y Uptime Institute, anunció hoy la adquisición de Yankee Group, la preeminente firma de investigaciones, datos y consultoría que equipa a las empresas para que obtengan beneficios en un mundo móvil, de parte de Alta Communications, una sociedad inversora con sede en Boston.

Fundado en 1970 por Howard Anderson, Yankee Group emergió como la primera firma independiente de investigación de mercado y consultoría en tecnología de la información enfocada hacia la industria de las comunicaciones. A lo largo de su historia, Yankee Group mantuvo y extendió su reputación en liderazgo visionario independiente en tecnologías emergentes de la información y la comunicación, modelos comerciales y tendencias de los usuarios. En la actualidad, con más analistas cubriendo del mercado de la movilidad que cualquier otra firma de analistas, Yankee Group es el líder visionario que brinda percepciones y datos para una revolución en movilidad que, según pronostica, constituirá una oportunidad de mercado de $3 billones en el 2016.

Al comentar sobre la adquisición, Martin V. McCarthy, presidente y director ejecutivo de The 451 Group, expresó:

"Estamos encantados de que el equipo de Yankee Group se una a mí y a los más de 200 profesionales con que cuenta actualmente The 451 Group. Durante más de cuatro décadas, Yankee Group ha puesto sus percepciones al servicio de la industria de las telecomunicaciones y, más recientemente, del emergente mercado de la movilidad. La movilidad es una gigantesca impulsora de innovación en los negocios y en los mercados de la tecnología a nivel global. Su impacto en los mercados empresariales y en el mercado más amplio de la tecnología de la información para el consumidor, en constante evolución, moldeará básicamente la expansión y estrategia futuras de la infraestructura digital. Con Yankee Group, vemos una oportunidad emocionante de extender considerablemente el enfoque de The 451 Group hacia la evolución de la infraestructura digital. Yankee Group apoya nuestra filosofía operativa de crecimiento a largo plazo, sostenible, rentable y global".

Desde el 2010, Yankee Group ha estado encabezado por Terry Waters, su director ejecutivo. Luego de la adquisición, el Sr. Waters continuará como director ejecutivo de Yankee Group, reportando directamente al Sr. McCarthy, quien también se desempeñará como presidente de Yankee Group. Al comentar sobre la adquisición, el Sr. Waters declaró:

"Nuestra incorporación a The 451 Group marca un hito importante en la evolución de Yankee Group. Yankee Group está magníficamente posicionado para liderar a la industria en la navegación por la dinámica de la nueva economía móvil. El apoyo y los recursos de The 451 Group como propietario estratégico permitirán a Yankee Group profundizar nuestro enfoque en los temas clave que impulsan al ecosistema móvil – entre ellos dinero móvil, dispositivos móviles y conectados, aplicaciones móviles y en la nube, banda ancha móvil y liderazgo móvil – y expandirán considerablemente nuestra nueva plataforma Mobile Advisory and Planning Services (Servicios de Consultoría y Planificación Móviles, MAPS). Estamos muy entusiasmados con esta incorporación a la familia de The 451 Group, y esperamos continuar brindando investigación factible y consultoría fiable a nuestros clientes en todo el mundo".

En octubre de 2012, Yankee Group lanzó su nueva familia de productos Servicios de Consultoría y Planificación Móviles (MAPS, por sus siglas en inglés). MAPS es una revolucionaria oferta de investigación y consultoría que combina la investigación de mercado líder de la compañía con percepciones diarias exclusivas y perspectivas temáticas semanales acerca de los temas candentes que impulsan al ecosistema móvil. Esta nueva plataforma de entrega brinda una experiencia de usuario con investigación valiosa basada en tablet y en equipos de escritorio. La familia de servicios MAPS permite a los clientes mantenerse actualizados con las últimas tendencias, las preferencias de los consumidores y los avances que están constantemente dando nueva forma a los participantes móviles, los ecosistemas y las tecnologías en todo el mundo.

Luego de la adquisición, Yankee Group operará como una división independiente de The 451 Group. Como tal, Yankee Group se unirá a las otras divisiones de The 451 Group – 451 Research y Uptime Institute – para brindar liderazgo visionario, asesoría, datos y servicios de certificación sobre la evolución de la infraestructura digital.

Acerca de The 451 Group

Con sede en Nueva York y con oficinas en ubicaciones clave – incluyendo Boston, San Francisco, Washington DC, Londres, Seattle, Denver, Sao Paulo, Dubái, Singapur y Moscú – The 451 Group posee y opera 451 Research, una firma líder en investigaciones sindicadas y datos sobre tecnología-industria, enfocada hacia los negocios de innovación en tecnología de la información empresarial. The 451 Group también posee y opera Uptime Institute, un proveedor independiente de liderazgo visionario, certificación, educación y servicios profesionales para la industria de centros de datos globales y la emergente infraestructura digital.

Acerca de 451 Research

451 Research, una división de The 451 Group, brinda investigación sindicada, datos y servicios de consultoría enfocados hacia los negocios de innovación en tecnología de la información empresarial. Los analistas de 451 Research brindan percepciones críticas y oportunas acerca de la dinámica de la innovación en segmentos de tecnología emergente como computación en la nube, tecnologías de centros de datos y servicios de infraestructura para Internet. La división entrega valor de negocios mediante investigación concisa y perspicaz publicada diariamente, informes a fondo periódicos, herramientas de datos, investigaciones sobre tamaño y cuota de mercado, consultoría de analistas y conferencias y eventos. Los clientes de la compañía – en organizaciones vendedoras, inversoras, proveedoras de servicios y de usuarios finales –dependen de las percepciones de 451 Research para apoyar la toma de decisiones estratégicas y tácticas.

Acerca de Uptime Institute

Uptime Institute, una división de The 451 Group, brinda liderazgo visionario independiente, certificación, educación y servicios profesionales para la industria de centros de datos globales y la emergente infraestructura digital. Uptime es mejor conocido por su creación y administración global del Tier Standard for Data Center Design, Construction and Operational Sustainability (Estándar por niveles para diseño, construcción y sostenibilidad operativa de centros de datos). Presta servicios a todos los interesados de la industria, pero se concentra en los dueños y operadores de centros de datos empresariales y de terceras partes. También presta servicios a fabricantes de equipos para tecnología de la información e instalaciones, proveedores de servicio, ingenieros y empresas de construcción. A través de los Servicios Profesionales Uptime Institute, Uptime Institute ofrece evaluaciones y certificaciones de diligencia debida de infraestructura del sitio y de administración del sitio en correspondencia con los estándares por niveles y de sostenibilidad operativa para la industria que han sido establecidos por Uptime Institute.

Acerca de Yankee Group

Yankee Group, una división de The 451 Group, es la preeminente firma de investigaciones y consultoría que equipa a las empresas para que obtengan beneficios en un mundo móvil. El núcleo de su contenido es investigación y análisis patentado sobre las actitudes, los comportamientos y los patrones de uso de los usuarios móviles. Basándose en esta investigación, Yankee brinda toda una gama de datos factibles, percepciones y consultorías para ejecutivos de marketing, estrategia y productos impulsando la revolución de la movilidad en compañías líderes de todo el mundo.

FUENTE The 451 Group

SOURCE The 451 Group



RELATED LINKS
http://www.451research.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.