The Art Institute of New York City ilumina las pasarelas durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz

NUEVA YORK, 3 de septiembre del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En medio de casas de moda de alto prestigio, afamados diseñadores y elite de la industria, la próxima cosecha de jóvenes diseñadores de The Art Institute of New York City traerá sus diseños al mayor escenario de la industria de la moda – la Semana de la Moda Mercedes-Benz. Seis estudiantes y cuatro diseñadores graduados expondrán sus colecciones cápsula (colecciones de edición exclusiva) de primavera 2014, el jueves, 5 de septiembre a las 6 pm en The Stage en Lincoln Center de Nueva York.

Estos diez talentosos estudiantes y egresados del The Art Institute of New York City tendrán la oportunidad de presentar sus diseños ante una audiencia internacional y saber lo que toma posicionarse y lanzar sus diseños al mercado de potenciales clientes y compradores. Sus colecciones incluirán ropa deportiva y de trajes de noche para damas y caballeros, exponiendo la culminación de las técnicas aprendidas en la escuela y que toman vida por su visión y creatividad.

Los diseñadores incluyen: Daniel Jennings, Darhel Anthony, Haley Hysong, Ian Jai Park, Josimar Torres y Michael Doyle, todos actuales estudiantes del programa de Licenciatura de Ciencias Aplicadas en Diseño de la Moda en el Art Institute of New York City; y los recién graduados Diana Sanchez (2012), Isaiah Isaac (2012), Luz Ortiz (2013) y Qutishia Lee (2013), que obtuvieron una Licenciatura de Ciencias Aplicadas en Diseño de la Moda en el Art Institute of New York City.

Para más información acerca de la exposición de estudiantes y graduados en la Semana de la Moda Mercedes-Benz, siga #AiNYC, #MBFW, #NYFW y visite aifashionweek.com/mbfw2013. Para acceder un artículo interactivo acerca de los diseñadores y la exposición visite: http://new.artinstitutes.edu/featured-stories/mercedes-benz-fashion-week.

"Es tan gratificante ver a nuestros estudiantes convertirse en diseñadores y artistas", dijo Amanda Lovell, presidenta de moda del departamento académico. "El conocimiento y la confianza que nuestros estudiantes adquirirán al exponer sus colecciones durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz será de valor incalculable en su transición de novatos a profesionales en la industria de la moda".

The Art Institute of New York City es uno de The Art Institutes (www.artinstitutes.edu), un sistema de más de 50 escuelas localizadas en toda Norteamérica. Las escuelas de The Art Institutes ofrecen una fuente importante de educación para los profesionales en diseño, artes mediáticas, moda y culinaria. Varias instituciones del sistema The Art Institutes son campos universitarios de South University o Argosy University. Para información acerca de la duración del programa, matrícula, cargos y otros costos, deuda media, datos de salario federal, éxito de los egresados y otra información importante, visite, aiprograms.info.

FUENTE  The Art Institute of New York City

FUENTE The Art Institute of New York City

SOURCE The Art Institute of New York City



RELATED LINKS
http://www.artinstitutes.edu

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.