2014

The Beatles Love por Cirque Du Soleil se interpreta en el acto de apertura en honor a Sir Paul McCartney

LOS ÁNGELES, February 11, 2012 /PRNewswire/ --


- The Beatles Love por Cirque Du Soleil se interpreta en el acto de apertura en honor a Sir Paul McCartney en la gala de Persona del Año 2012 MusiCares

Los miembros del reparto de The Beatles LOVE por Cirque du Soleil actuaron en directo en la gala de Persona del Año 2012 MusiCares en Los Angeles Convention Center. Los 60 bailarines y acróbatas de LOVE interpretaron un álbum editado especialmente por el Productor Giles Martin, con canciones del álbum LOVE ganador dos veces del premio GRAMMY®.   

Para ver los activos multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/54516-the-beatles-love-cirque-du-soleil-paul-mccartney-musicares-person-of-year

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120211/MM49427)

El artista icónico y filantropista Paul McCartney fue homenajeado en el 2012 MusiCares Persona del Año en este evento especial para celebrar sus excepcionales logros artísticos así como su trabajo filantrópico. El tributo a McCartney se beneficia de la asistencia financiera de emergencia de MusiCares y de los programas de recuperación de adicciones. Tras el tributo anual de Persona del Año - ahora en su año 22 - ofrece apoyo esencial a MusiCares, que asegura que los miembros de la comunidad musical tienen un lugar al que acudir en caso de necesidad económica, médica y personal.

Otras actuaciones incluyeron a numerosos artistas ganadores de varios GRAMMY® y los actuales nominados al GRAMMY Tony Bennett, Coldplay, Foo Fighters, y Alison Krauss y Union Station con Jerry Douglas; el artista ganador del GRAMMY Duane Eddy; artistas ganadores de varios GRAMMY como Norah Jones, Alicia Keys y James Taylor; artistas ganadores de dos GRAMMY como Diana Krall y Neil Young con Crazy Horse; el artista ganador de dos GRAMMY Latino Sergio Mendes; y el actual nominado al GRAMMY Katy Perry. La noche también se caracterizó por una actuación especial del ganador de 14 GRAMMY y Persona del Año 2012 MusiCares®, Paul McCartney.

LOVE, una creación de Cirque du Soleil y en co-producción con Apple Corps Ltd., celebra el legado musical de The Beatles y es presentado exclusivamente en The Mirage Hotel & Casino de Las Vegas. Esta asociación artística marca la primera vez que la compañía de The Beatles, Apple Corps Ltd., ha acordado una asociación teatral importante. El proyecto nació de una amistad personal y admiración mutua entre George Harrison y el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberte.

Desde su estreno en junio de 2006, LOVE ha representado más de 2.000 espectáculos para más de 4,3 millones de personas. Nombrado recientemente "Mejor Espectáculo en Las Vegas" por USA Today, LOVE ha sido votado como "Mejor Espectáculo en Las Vegas" por Las VegasReview-Journal durante cuatro años consecutivos y continúa siendo una celebridad favorita. En febrero de 2011, el  album LOVE de The Beatles ganador del GRAMMY y el documental 'All Together Now' hicieron su estreno digital, exclusivamente en iTunes.

SOURCE Cirque du Soleil



More by this Source

NeNe Leakes' debut performance as the "Mistress of Sensuality" in Zumanity, The Sensual Side of Cirque du Soleil in Las Vegas on June 27, 2014. Photo Credit: Isaac Brekken/Getty Images (PRNewsFoto/Cirque du Soleil) NeNe Leakes Guest-Starring in Zumanity by Cirque du Soleil in Las Vegas 6/27-7/1 (PRNewsFoto/Cirque du Soleil) View all news by Cirque du Soleil

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.