The Boza Agency se lanza en Miami Impulsada por las relaciones públicas - Inspirada por los medios sociales - Empoderada por marketing

MIAMI, 6 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- José Boza, un veterano de relaciones públicas, fundó The Boza Agency en Miami, Florida. The Boza Agency es una firma bilingüe de servicio completo de relaciones públicas, medios sociales y marketing.

"Cuando visualicé The Boza Agency, quise identificar las mejores maneras para ofrecer asistencia a los clientes para el crecimiento de sus negocios y para llegar a nuevos clientes", dijo José Boza, presidente de The Boza Agency. "Cubriendo todas las facetas de servicios de de relaciones públicas, medios sociales y marketing, podemos abordar los desafíos de negocios con soluciones inmediatas".

The Boza Agency, con un énfasis en las comunicaciones integradas a través de los canales de medios tradicionales y online, ofrece a los clientes una experiencia en estrategia de relaciones públicas; relaciones con los medios; relaciones con los medios hispanos y marketing; relaciones públicas de entretenimiento; capacitación de medios; relaciones comunitarias; consultoría; compra de medios; lanzamiento de productos y eventos. Además ofrece, estrategia de medios sociales & marketing digital; derechos de autoria para sitios web; redacción de contenido SEO (optimización de motores de búsqueda); redacción de contenido para plataformas de medios sociales; gestión y estrategia de contenido; blogging; publicidad online; campañas de marketing vía email y móvil.

José Boza obtuvo una licenciatura en ciencias con especialización en comunicaciones en Florida International University (FIU). Boza es miembro de PRSA Miami y Social Media Club South Florida (SMCSF).

Para más información acerca de The Boza Agency, por favor visite: www.boza-agency.com, Síganos en Facebook: Boza Agency; en Twitter: @BozaAgency y en LinkedIn: The Boza Agency. The Boza Agency es Impulsada por las relaciones públicas – Inspirada por los medios sociales – Empoderada por marketing.

CONTACTO:
Jose Boza
The Boza Agency
jboza@boza-agency.com
786-326-7988

FUENTE  The Boza Agency

FUENTE The Boza Agency

SOURCE The Boza Agency

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services