The Coca-Cola Company Refuerza su Compromiso para Ayudar a América en la Lucha Contra la Obesidad La Compañía Lanza en los EE.UU. una Campaña Publicitaria Mundial que Muestra los Esfuerzos que se Están Llevando a Cabo para Ayudar a Abordar Unos de los Retos mas Importantes de Nuestra Sociedad

ATLANTA, 28 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Coca-Cola Company está reforzando sus esfuerzos para trabajar junto con comunidades, empresas y líderes de gobierno para encontrar soluciones significativas al complejo reto de la obesidad.

Un anuncio de dos minutos, titulado "Coming Together" (Todos Juntos), debutó en enero en Ingles por cadenas nacionales de noticias de cable. La versión en español de el anuncio será transmitido por primera vez en Univision a partir de este fin de semana.  El anuncio alienta a las personas a tener presente que todas las calorías cuentan para el control de peso, incluyendo las de los productos Coca-Cola y las de todos los alimentos y bebidas. El propósito es destacar algunos detalles específicos que están detrás del continuo compromiso de la Compañía para brindar más opciones de bebidas, incluyendo las baja en calorías y sin calorías, y para comunicar claramente el contenido calórico de todos sus productos.

Un segundo anuncio, llamado "Be OK" (Sentirse Bien) debutará en español en abril.  "Be OK" deja perfectamente claro que una lata de Coca-Cola tiene 140 calorías. Este anuncio también alienta a las personas a divertirse un poco al quemar esas calorías.

"Nos comprometemos a unir a las personas para ayudar en la lucha contra la obesidad", dijo Stuart Kronauge, gerente general de bebidas gaseosas de Coca-Cola Norte América. "Esto tiene que ver con la salud y la felicidad de todos los que compran nuestros productos y que desean bebidas deliciosas, variedad de opciones e información. The Coca-Cola Company tiene un papel importante en esta lucha. Juntos, con socios voluntarios, triunfaremos".

Además de los nuevos anuncios publicitarios Coca-Cola ya está ayudando a respaldar y promover iniciativas de actividad física en comunidades locales.

Programas:

  • Coca-Cola Troops for Fitness (Tropas de Coca-Cola para estar en forma): Lanzado en Chicago durante el otoño pasado, el programa "Coca-Cola Troops for Fitness" intenta lograr que los veteranos de guerra que están de regreso den clases de ejercicio físico estilo militar, tales como calistenia, sentadillas, lagartijas y otras técnicas de ejercicio físico y nutrición, a las familias de las comunidades que más necesitan servicios de bienestar. Durante el 2013,  la Coca-Cola Foundation (Fundación Coca-Cola) expandirá el programa en ciudades selectas atreves de todo el país.
  • America Is Your Park (América Es Tu Parque): Por tercer año consecutivo, Coca-Cola hizo un llamado a todos los estadounidenses para que salgan al aire libre y voten por su parque favorito. En colaboración con la National Park Foundation (Fundación de Parques Nacionales), America's State Parks (Parques Estatales de América) y la National Recreation and Park Association (Asociación Nacional de Recreación y Parques), Coca-Cola dono un subsidio recreativo de $100,000 al parque ganador, así como también subsidios a otros tres parques ganadores. Se brindan estos subsidios a fin de restaurar, reconstruir o mejorar las áreas de actividades en los parques, donde las personas puedan jugar y estar activas. A lo largo de los años, Coca-Cola ha donado cerca de $15 millones de dólares para la restauración y renovación de los parques de nuestro país.
  • Triple Play (Juego triple): Lanzado en el año 2005 por Boys & Girls Clubs of America, BGCA (Clubes de Niños y Niñas de América) con el apoyo de The Coca-Cola Company, "Triple Play" alienta a los pequeños a consumir una dieta balanceada, a volverse más activos físicamente y a incrementar su capacidad de establecer relaciones saludables.
  • School Fitness Centers & Governor's Physical Fitness Challenge (Gimnasios Escolares y Desafío del Gobernador de Salud Física): Al trabajar con la National Foundation for Governor's Fitness Councils® y el American College of Sports Medicine (Colegio Americano de Medicina Deportiva), Coca-Cola ha destinado $5 millones para la construcción de 100 nuevos gimnasios en escuelas de los EE. UU. durante los próximos cinco años. Los gimnasios sin marca tendrán nuevos equipos para hacer ejercicios y brindarán anualmente más de cinco millones de sesiones de ejercicio, con lo cual ayudarán a las comunidades a hacer que la actividad física se convierta en una prioridad en las escuelas. Este programa ha alcanzado a más de 1.4 millones de estudiantes desde su comienzo y continuará beneficiando a muchos más.
  • Rails-to-Trails Conservancy (Conservación de Senderos): Por más de 25 años, Rails-to-Trails Conservancy ha estado transformando carriles de ferrocaril abandonados en senderos para andar en bicicleta, caminar y patinar. A lo largo de los años, hemos donado más de $800,000 para ayudar a Conservancy y a otras organizaciones de senderos locales, a planificar, mejorar o construir una red nacional de senderos para caminar y andar en bicicleta.
  • ClimbsCorp(TM): Lanzado en el 2012, con el apoyo de Coca-Cola, ClimbsCorp, un programa de Brigham and Women's Hospital, es el primer cuerpo de servicio de la nación dedicado a revolucionar la salud cardiovascular y el bienestar del público estadounidense. Basado en el simple principio de que las personas necesitan estar activas para mantenerse saludables, ClimbsCorp encuentra una forma fácil de incorporar el ejercicio en nuestra vida diaria: usar las escaleras.

Políticas:

Estamos comprometidos a brindar información nutricional basada en datos reales para ayudar a las personas a realizar selecciones fundamentadas, que puedan aplicarse en todas las ocasiones y estilos de vida. Nuestro compromiso también incluye adherirnos a las políticas correctas en escuelas y en el mercado; promover la actividad física y la educación nutricional; y ajustarnos de forma continua a las necesidades de los consumidores a través de la innovación.

  • Compromiso con el Council of Better Business Bureaus (CBBB): Coca-Cola siempre ha adoptado prácticas de mercadeo responsables. Actualmente, la Compañía se compromete a no comprar anuncios publicitarios dirigidos directamente a audiencias que incluyan más de un 35% de niños menores de 12 años. Nuestra política se aplica a la publicidad en televisión, radio e imprenta, y donde haya datos disponibles, en Internet y teléfonos móviles.
  • Etiquetas de información nutricional: En el año 2009, The Coca-Cola Company fue la primera compañía en la industria de bebidas en hacer que la etiqueta de calorías en el frente del envase se convirtiera en un compromiso mundial para casi todos nuestros productos para fines de 2011. Y logramos ese objetivo. Antes de eso, en el año 2005, fuimos la primera compañía de bebidas en los EE.UU. en colocar etiquetas con doble información nutricional para nuestras bebidas con calorías regulares en envases individuales, en las que brindábamos la información requerida no sólo para una porción de 8 onzas líquidas, sino para todo el paquete (hasta 20 onzas líquidas).

Y trabajamos junto con las demás compañías de bebidas estadounidenses e importanteslíderes y organizaciones para establecer iniciativas valiosas, significativas y mensurables, a fin de ayudar a abordar este problema y continuaremos ampliando estos esfuerzos.

  • Directrices sobre Bebidas en las Escuelas: El 3 de mayo del 2006, Coca-Cola, junto con el presidente Clinton, la American Beverage Association (Asociación Estadounidense de Bebidas) y otras importantes compañías de bebidas refrescantes, ayudó a establecer las directrices nacionales sobre bebidas en las escuelas de los EE.UU., al cambiar voluntariamente nuestra oferta de bebidas en las escuelas primarias y secundarias. Desde entonces, la industria ha reducido las calorías de las bebidas entregadas en las escuelas en un 90%.
  • Clear on Calories (Ser Claros con las Calorías): En febrero del 2010, Coca-Cola se unió a la industria de bebidas estadounidense al anunciar su respaldo a la iniciativa "Let's move!" (¡Vamos a movernos!) de la primera dama Michelle Obama con el compromiso de "Clear on Calories" que incluye colocar una etiqueta de calorías en el frente de casi todos los envases de bebidas.
  • Programa Calories Count™ para Máquinas Expendedoras: A partir del 2012, Coca-Cola y otras compañías en la industria de bebidas han estado trabajando con líderes gubernamentales, operadores de restaurantes, empresas de máquinas expendedoras y otros clientes para incrementar la disponibilidad de bebidas bajas en calorías y sin calorías en las máquinas expendedoras. Este esfuerzo también incluye agregar las cantidades de calorías para cada selección de bebidas en las máquinas expendedoras. Además, los frentes de las máquinas tendrán un cartel de "Calories Count™", que les recordará a las personas que piensen en las calorías que consumen.

Productos:

Estamos comprometidos a brindar una variedad de productos para cada estilo de vida y ocasión, además de información para ayudar a las personas a elegir con conocimiento y a vivir en forma saludable y activa.

  • Opciones Bajas en Calorías: Las personas a menudo buscan formas para controlar su consumo de calorías, por eso ayudamos al ofrecer opciones bajas en calorías y sin calorías en casi todas nuestras marcas. Quitamos las calorías pero no el delicioso sabor.
    • Ofrecemos más de 180 bebidas bajas en calorías y sin calorías en los EE. UU. y Canadá, y en este momento, las bebidas bajas en calorías y sin calorías representan casi un tercio (33%) de nuestro volumen de bebidas en ambos países.
    • También ofrecemos mini-latas de 7.5 onzas líquidas para muchas de nuestras bebidas con calorías, que incluye Coca-Cola®, Sprite®, Fanta® Orange y Seagram's® Ginger Ale.
    • Y hemos incorporado un edulcorante natural con cero calorías tomado de la planta stevia en una cantidad de productos, incluyendo vitaminwater zero(TM).

"Superar la obesidad requerirá el trabajo de todos nosotros", dijo Kronauge. "Si vamos a alcanzar la meta de los estadounidenses de lograr un futuro feliz, saludable y activo, tendremos que estar dispuestos a avanzar juntos".

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 16 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®,  Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las más de 1,800 millones de porciones diariamente. Con el  compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola visite www.coca-colacompany.com, síganos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo o visite nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  The Coca-Cola Company

FUENTE The Coca-Cola Company

SOURCE The Coca-Cola Company



RELATED LINKS
http://www.coca-cola.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.