2014

The Home Depot adquiere Blinds.com

ATLANTA, 23 de enero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot®, principal minorista especializado en mejoras del hogar en el mundo, anunció hoy la adquisición de Blinds.com.  Con oficinas centrales en Houston, Blinds.com es el minorista en línea de cortinas y persianas #1 del mundo.  La adquisición se concretó hoy y los términos del acuerdo no fueron divulgados.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

"Nos entusiasma dar la bienvenida al equipo de Blinds.com a la familia The Home Depot", dijo Frank Blake, presidente y director general de The Home Depot.  "La adquisición de Blinds.com nos coloca en el lugar ideal para una expansión en el mercado en línea de cortinas y persianas que se encuentra en vertiginoso crecimiento.  Además, esperamos aprender de su modelo único de ventas y servicio a medida que seguimos creando experiencias interconectadas de venta minorista todavía mejores para nuestros clientes".

Desde 1996 el equipo de Blinds.com ha desarrollado una experiencia en línea y dispositivos móviles que es sencilla, impecable y atractiva.  Su personal altamente capacitado y experto tiene, en promedio, 12 años de experiencia en la venta de cortinas y persianas, y está disponible para atender las consultas de los clientes por teléfono, chat en vivo y video face2face™.  A medida que The Home Depot sigue poniendo en marcha su estrategia de venta minorista interconectada, la empresa trabajará con Blinds.com a fin de llevar su tecnología a homedepot.com y las tiendas de la empresa con el objetivo de mejorar integralmente el proceso de compra de cortinas y persianas de principio a fin.

El equipo gerencial y el personal de Blinds.com se mantendrán intactos en sus oficinas centrales en Houston para dar continuidad al crecimiento de sus exitosas marcas, experiencia ofrecida al cliente y cultura única de servicio. 

"Sumamos fuerzas con The Home Depot porque hay una enorme oportunidad de aprovechar las fortalezas de ambas partes, tomar una mayor porción de este mercado y avanzar aún más rápido en nuestra visión: facilitar y economizar tanto como sea posible el diseño, la compra y la instalación de cortinas y persianas de calidad", dijo Jay Steinfeld, fundador y director general de Blinds.com.  "Seguiremos desarrollando la marca y la cultura Blinds.com como solo nosotros sabemos hacerlo y estamos convencidos de que The Home Depot es el socio ideal para lograrlo en el largo plazo".

Acerca de The Home Depot
The Home Depot es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar y cuenta con 2.263 tiendas de venta al público en los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2012, The Home Depot registró ventas de $74.800 millones y utilidades de $4.500 millones. La empresa da empleo a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor's 500.

Acerca de Blinds.com
Blinds.com, propiedad de Global Custom Commerce y en operaciones desde 1996, es la tienda en línea de cortinas y persianas más grande del mundo y sus productos visten más de un millón de ventanas al año.  

FUENTE  The Home Depot

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot



RELATED LINKS
http://www.homedepot.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.