2014

The Home Depot celebrará su teleconferencia sobre utilidades del tercer trimestre de 2012 el 13 de noviembre

ATLANTA, 30 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot®, principal minorista especializado en mejoras del hogar en el mundo, anunció hoy la celebración de su teleconferencia sobre utilidades del tercer trimestre el próximo jueves, 13 de noviembre, a las 9 a.m. hora del este.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO)

En http://earnings.homedepot.com podrá accederse a un webcast al seleccionar el ícono correspondiente a la teleconferencia de sobre utilidades del segundo trimestre. El webcast quedará archivado y estará disponible aproximadamente a partir del 13 de noviembre al mediodía.

The Home Depot es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar y cuenta con 2,250 tiendas de venta al público en los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2011, The Home Depot registró ventas de $70,400 millones y utilidades de $3,900 millones. La empresa da empleo a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor's 500.

FUENTE  The Home Depot

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services