The Home Depot declara dividendo de 39 centavos para el tercer trimestre

ATLANTA, 21 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- The Home Depot®, principal minorista especializado en mejoras del hogar en el mundo, anunció hoy que su consejo de administración declaró un dividendo en efectivo para el tercer trimestre de 39 centavos por acción. El dividendo es pagadero el 19 de diciembre de 2013 a accionistas registrados al cierre de operaciones comerciales el 5 de diciembre de 2013. Este es el 107o trimestre consecutivo que la empresa ha pagado un dividendo en efectivo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

The Home Depot es el minorista líder mundial de productos y servicios especializados en mejoras del hogar y cuenta con 2,260 tiendas de venta al público en los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2012, The Home Depot registró ventas de $74,800 millones y utilidades de $4,500 millones. La empresa da empleo a más de 300,000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y constan en el promedio industrial Dow Jones y en el Índice Bursátil Standard & Poor's 500.

FUENTE  The Home Depot

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services