The Home Depot declara dividendos de 59 centavos para el segundo trimestre

Aug 20, 2015, 18:29 ET from The Home Depot

ATLANTA, 20 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- The Home Depot®, el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo, anunció hoy que su junta directiva declaró un dividendo en efectivo para el segundo trimestre de 59 centavos por acción. El dividendo se pagará el 17 de septiembre de 2015 a los accionistas registrados al cierre de la actividad comercial el 3 de septiembre de 2015. Este es el trimestre consecutivo número 114 que la compañía ha pagado un dividendo en efectivo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

The Home Depot es el minorista especializado en mejoras para el hogar más grande del mundo con 2.270 tiendas minoristas en los 50 estados de EE.UU., el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. En el año fiscal 2014, The Home Depot tuvo ventas de $83.200 millones y utilidades de $6.300 millones. La empresa da empleo a más de 300.000 asociados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y se incluyen en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor's 500

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot