The Home Depot declara un dividendo de 39 centavos para el segundo trimestre

ATLANTA, 22 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- The Home Depot®, el mayor vendedor de artículos para la mejora del hogar en el ámbito mundial, anunció hoy que su Junta Directiva declaró un dividendo en efectivo de 39 centavos por acción para el segundo trimestre.  El dividendo es pagadero el 19 de septiembre de 2013 a los accionistas registrados al cierre de las operaciones bursátiles del 5 de septiembre de 2013.  Se trata del 106o trimestre consecutivo en que la Compañía paga un dividendo en efectivo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO )

The Home Depot es el mayor vendedor al detalle de artículos para la mejora del hogar en el ámbito mundial, con 2.259 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias de Canadá y México.  En el año fiscal 2012, The Home Depot tuvo ventas por US$74.800 millones y utilidades por US$4.500 millones.  La compañía emplea a más de 300,000 asociados.  Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor's 500.

FUENTE     The Home Depot

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services