2014

The Home Depot Foundation donará $1 millón para los esfuerzos de socorro inmediato y reconstrucción a largo plazo en Joplin, Mo. La compañía lanza campaña interna "Drive for Joplin" a beneficio de los empleados afectados de Home Depot

ATLANTA, 24 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot® Foundation, el brazo filantrópico de The Home Depot, hoy anunció que donará $1 millón para los esfuerzos de socorro y recuperación inmediatos y la reconstrucción a largo plazo en Joplin, Mo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110413/CL82087LOGO )

The Home Depot Foundation estará presente en Joplin esta semana para evaluar las necesidades  a largo plazo de la comunidad y la mejor manera de asociarse con grupos sin fines de lucro para el despliegue de voluntarios, productos y dólares mientras se reconstruye la ciudad. En adición, la Compañía reconstruirá su tienda en su actual ubicación.

"La desolación en Joplin es increíble y estaremos allí para ayudarle a esta comunidad a recuperarse", dijo Frank Blake, presidente de la junta directiva y CEO de The Home Depot. "Según lo que aprendimos de nuestro trabajo en el Golfo después de la destrucción de Katrina que es parecida, la reconstrucción tomará muchos años, y estamos comprometidos con Joplin a largo corrido. Nuestros pensamientos y plegarias están con todos los residentes de Joplin que ahora luchan como consecuencia de esta tormenta terrible".

Por otra parte, The Homer Fund, una entidad caritativa que les provee a los empleados de The Home Depot de asistencia financiera urgente, ha lanzado un esfuerzo por toda la compañía "Drive for Joplin" (Campaña de Donaciones para Joplin) para ayudarles a los empleados y a sus familias afectados por el tornado del domingo. Además de esta campaña interna de la compañía, The Homer Fund suplementará las subvenciones a los empleados afectados para asegurarse de que sus necesidades sean atendidas.

Desde su creación en 2002. The Home Depot Foundation ha donado más de $270 millones a organizaciones sin fines de lucro ayudando a mejorar los hogares y las vidas en comunidades locales. Para conocer más y ver a nuestros empleados en acción, visite www.homedepotfoundation.org, síganos en Twitter @homedepotfdn, y apóyenos en Facebook en  www.facebook.com/homedepotfoundation.

FUENTE  The Home Depot Foundation

FUENTE The Home Depot Foundation

SOURCE The Home Depot Foundation

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services