2014

The Home Depot Foundation lanza la segunda campaña anual Spring into Service Los voluntarios asociados de Team Depot plantarán huertos para 1,000 veteranos sin hogar en instalaciones de vivienda en todo el país

ATLANTA, 20 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot® Foundation lanzó hoy su segunda campaña anual Spring into Service, una iniciativa que dura toda la temporada y consiste en plantar huertos que brindarán frutas y verduras frescas a 1,000 veteranos del ejército estadounidense que carecen de hogar en las instalaciones donde reciben apoyo. Este esfuerzo forma parte del compromiso de cinco años y $80 millones que contrajo la fundación a fin de asegurarse de que todo veterano cuente con un lugar seguro al que considerar su hogar.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130905/CL75064LOGO

El primer proyecto tendrá lugar hoy en Charlotte, donde 100 voluntarios de Team Depot, la fuerza de voluntarios de la empresa liderada por sus asociados, plantará un huerto comunitario en alianza con el Rotary Club de Gastonia. El huerto brindará productos frescos a los veteranos sin hogar de la localidad y a otros necesitados en diversas instalaciones locales.

Durante la campaña y a lo largo de la primavera, Team Depot plantará más huertos y terminará proyectos de reparación en instalaciones de todo el país en alianza con organizaciones no lucrativas locales y nacionales.

"Todas las noches hay casi 60,000 veteranos sin hogar", dijo Kelly Caffarelli, presidenta de The Home Depot Foundation. "Nos entusiasma echar mano de nuestras destrezas de cultivo y celebrar esta primavera con muchas de las organizaciones no lucrativas con las que trabajamos y brindan viviendas seguras a veteranos sin hogar al plantar frutas y verduras saludables como tomate, calabaza, frutos del bosque y pimientos que ayudarán a los veteranos necesitados en los años por venir".

Si desea más información sobre los esfuerzos que realiza The Home Depot Foundation para atender las necesidades de vivienda de los veteranos siga a The Home Depot Foundation en Twitter @homedepotfdn, #TeamDepot, dé me gusta en la página en Facebook www.facebook.com/homedepotfoundation o visite www.homedepotfoundation.org.

The Home Depot Foundation se dedica a mejorar los hogares de los veteranos del ejército estadounidense con recursos financieros y trabajo voluntario para ayudar a organizaciones no lucrativas. La fundación ha comprometido $80 millones a estos esfuerzos durante cinco años y, desde 2011, ha invertido más de $65 millones para asegurarse de que todo veterano cuente con un lugar seguro al que considerar su hogar.

Gracias a Team Depot, el programa de la empresa de trabajo voluntario liderado por sus asociados, miles de asociados de Home Depot donan su tiempo y talento a la transformación positiva de los vecindarios y la realización de reparaciones y remodelaciones básicas a hogares e instalaciones que atienden a veteranos con necesidades graves de vivienda.

Desde su creación en 2002, The Home Depot Foundation ha otorgado más de $380 millones a organizaciones no lucrativas que mejoran hogares y vidas en comunidades locales. Si desea más información y el gustaría ver a nuestros asociados en acción visite www.homedepotfoundation.org, www.facebook.com/homedepotfoundation y www.twitter.com/homedepotfdn.

FUENTE The Home Depot Foundation

SOURCE The Home Depot Foundation



RELATED LINKS
http://www.homedepotfoundation.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.