The Home Depot realizará más de 700 talleres de preparación para huracanes en sus tiendas desde Texas hasta Maine La compañía también mejora sus operaciones de preparación y respuesta a tormentas en las regiones del norte

ATLANTA, 30 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Home Depot®, el mayor minorista mundial de productos para mejoras al hogar, anunció hoy una iniciativa sin precedentes de un solo día para ayudar a los residentes en las regiones propensas a tormentas prepararse para la próxima temporada de huracanes. El sábado, 27 de julio, The Home Depot ofrecerá Talleres de Preparación para Huracanes en más de 700 de sus tiendas de EE.UU., desde la Costa del Golfo hasta Nueva Inglaterra.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20030502/HOMEDEPOTLOGO

La expansión de los talleres es una de las medidas preventivas que la empresa está tomando en preparación para la temporada de huracanes 2013, cuya actividad se prevé estará una vez más por encima del promedio.

Los conductores del taller cubrirán temas importantes de preparación para huracanes, como los proyectos de preparación para tormentas, la seguridad relacionada con los generadores, cómo escoger el tamaño adecuado de generador según las necesidades específicas del hogar o negocio, y el montaje de kits de preparación para desastres.

"Del mismo modo que The Home Depot planifica de antemano y se prepara para los desastres de todo tipo, queremos ayudar a nuestros clientes a preparar sus casas y negocios para los huracanes", dijo Marvin Ellison, vicepresidente ejecutivo de las tiendas estadounidenses. "Desempeñamos un papel crítico en la infraestructura de respuesta a los desastres antes y después de las tormentas, y hemos ampliado ese enfoque a más tiendas e instalaciones en nuestra división del norte".

Además de ofrecer talleres en áreas más al norte este año, The Home Depot ha ampliado su plan operativo para huracanes y ha mejorado la preparación de su cadena de suministro en las instalaciones del norte, incluyendo un nuevo almacén de distribución con conexión ferroviaria para servir a Long Island, Queens y Brooklyn. La compañía también anunció recientemente la apertura de un local satélite de recuperación para tormentas en Seaside Heights, Nueva Jersey, para los esfuerzos de recuperación después del Huracán Sandy.

Los Talleres de Preparación para Huracanes son gratuitos y se celebrarán el sábado, 27 de julio, desde las 10 a.m. hasta las 11:30 a.m. hora local. Las tiendas participantes y la información de inscripción se encuentran en workshops.homedepot.com, donde los clientes pueden encontrar información sobre todos los otros talleres que realiza Home Depot durante el año, incluyendo talleres DIY, Do-It-Herself (DIH) y talleres para niños.

The Home Depot es la mayor cadena minorista del mundo de productos para mejoras al hogar, con 2,257 tiendas en cada uno de los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE.UU., Guam, 10 provincias canadienses y México. Durante el año fiscal 2012, The Home Depot registró ventas de $74,800 millones y ganancias de $4,500 millones. La compañía cuenta con más de 300,000 empleados. Las acciones de The Home Depot se cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el Promedio Industrial Dow Jones y en el Índice 500 de Standard & Poor's.

FUENTE  The Home Depot

FUENTE The Home Depot

SOURCE The Home Depot



RELATED LINKS
http://www.homedepot.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.