2014

The Latino Coalition anuncia alianza con la Cámara de Comercio de Estados Unidos para la Cumbre de Pequeños Negocios de Estados Unidos 2013 Steve Forbes, Bob Woodward, Jim Koch y Linda Alvarado, Daymond John y Barbara Corcoran ofrecerán detalles de cómo triunfar en los negocios

WASHINGTON, 27 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Latino Coalition, una destacada organización defensora de negocios pequeños y medianos propiedad de hispanos, anunció hoy su alianza con la Cámara de Comercio de Estados Unidos para la Cumbre de Pequeños Negocios de Estados Unidos 2013, "Pequeños negocios. Gran impacto". La cumbre se celebrará del lunes 29 de abril al miércoles 1 de mayo del 2013 en Washington, DC, en el Hotel Omni Shoreham.

"La comunidad empresarial hispana es una fuerza impulsora del espíritu emprendedor de Estados Unidos y no puede haber un momento más crítico para que los líderes de negocios se unan", dijo Héctor Barreto, Presidente del Directorio de TLC y Ex Administrador de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (2001-2006). "Juntos, los dueños de negocios y miembros del Congreso, pueden establecer una nueva dirección y liderazgo para ayudar a nuestra nación a regresar a los mismos principios y valores que hicieron de Estados Unidos un gran país".

La Cumbre de Pequeños Negocios de Estados Unidos 2013 acogerá a más de 40 oradores y panelistas sobre temas clave para los pequeños negocios, como nuevas oportunidades de compra, nuevo financiamiento disponible, gestión de riesgo, reforma jurídica, servicios médicos, inmigración y comercio internacional. 

Entre el grupo estelar de personalidades estarán Steve Forbes, Presidente del Directorio y Editor en Jefe de la revista Forbes; Bob Woodward, periodista investigativo y exitoso autor de libros; Jim Koch, Presidente y Fundador de la Boston Beer Company, y Linda Alvarado, Presidenta Ejecutiva de Alvarado Construction y Copropietaria de los Colorado Rockies, para nombrar sólo algunos.

"Estamos increiblemente honrados que un grupo de líderes tan destacados se dirija a la diversa y enérgica comunidad hispana de negocios durante la Cumbre de Pequeños Negocios de Estados Unidos 2013. Nuestros invitados compartirán sus experiencias como participantes activos en la economía, los triunfos y obstáculos de su crecimiento y las iniciativas y alianzas que mejoraron sus negocios", agregó Barreto.

Además de las oportunidades personales de desarrollo empresarial, la cumbre reunirá a más de 600 dueños de pequeños negocios, gerentes y empresarios de todo el país para conectarse unos con otros, aprender y defender políticas que apoyen el crecimiento de la pequeña empresa. Para conocer los detalles de cómo inscribirse en la Cumbre de Pequeños Negocios de Estados Unidos 2013, visite www.thelatinocoalition.com.

The Latino Coalition agradece a los siguientes aliados: Wal-Mart, Lucrazon, AlvaradoSmith A Professional Corporation, AT&T, Intuit, MasterCard, Comcast, PG & E, Instituto para la Reforma Legal de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Asociación Nacional de Cable & Telecomunicaciones, Verizon, Conexión, Business Matchmaking, El Clasificado, CapitalwirePR, Latin Business Today y el LatinoNewsEagle, Asociación de Bebidas de Estados Unidos.

ACERCA DE LA LATINO COALITION - The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de dueños de empresas hispanas de todo el país para investigar y desarrollar políticas relevantes para los latinos. Es una organización nacional sin fines de lucro con sede en California y oficinas en Washington, DC, y Guadalajara, México. Establecida para abordar temas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en Estados Unidos, la agenda de TLC es el desarrollo de iniciativas y alianzas que fomenten la igualdad económica y mejoren el desarrollo empresarial, económico y social general de los latinos. Visite: www.TheLatinoCoalition.com.

FUENTE  The Latino Coalition

FUENTE The Latino Coalition

SOURCE The Latino Coalition



RELATED LINKS
http://www.thelatinocoalition.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.