The Latino Coalition anuncia Cumbre Económica en la Costa Oeste 2013

WASHINGTON, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Latino Coalition, la principal defensora de pequeñas y medianas empresas pertenecientes a latinos, anunció hoy su próxima Cumbre Económica en la Costa Oeste 2013.  La cumbre se realizará el martes, 8 de octubre y el miércoles, 9 de octubre de 2013, en el área de la bahía de San Francisco California en el Oakland Marriott City Center.

"La comunidad de negocios latinos continua impulsando el espíritu empresarial de esta nación con más de tres millones de negocios generando ingresos de más de $500 mil millones anualmente", dijo Hector Barreto, presidente del directorio de TLC y exadministrador de la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (2001-2006).  "Conjuntamente, los propietarios de negocios y líderes de los Estados Unidos ayudan a nuestra nación a recuperarse económicamente y crear empleos sostenibles para un Estados Unidos más fuerte".

En asociación con la Gran Cámara de Comercio Hispana de San José, las Cámaras de Comercio Hispanas de San Francisco y Las Mujeres con Impacto en las Políticas Públicas, la Cumbre Económica de la Costa Oeste 2013, presentará más de 20 conferencistas y panelistas sobre asuntos clave relevantes para los pequeños negocios tales como: cuidados de la salud, adquisición, oportunidades, financiamiento recientemente disponible, gestión de riesgo y reforma legal. 

Los paneles incluirán "Herramientas principales para los pequeños negocios", "El próximo nivel con adquisición corporativa y gubernamental", "Ley de Cuidados Asequibles: Lo que los pequeños negocios necesitan saber" y "Estrategias de los pequeños negocios para tratar con las regulaciones actuales".

Para más información o para inscribirse y acceder la agenda de la conferencia, visite, http://tlcwestecon-eorg.eventbrite.com.

The Latino Coalition desea reconocer a sus socios:  PG&E, Wal-Mart, Lucrazon, AT&T, Google, Intuit, MasterCard U.S., Chamber Institute for Legal Reform, American Express Open, National Cable & Telecommunications Association, My Wireless, Comcast Universal, AltaMed, Verizon, The Coca Cola Company, Conexion, Biz2Credit, Vernon K. Krieble Foundation, Community Merchants U.S.A., Latin Business Today y El Clasificado.

ACERCA DE THE LATINO COALITION- The Latino Coalition (TLC – La Coalición Latina), fue fundada en 1995 por un grupo de propietarios de negocios hispanos de todo el país para investigar y desarrollar políticas relacionadas con los latinos.  TLC es una organización nacional sin ánimo de lucro con oficinas en California, Washington DC y Guadalajara, México.  El programa de TLC, establecido para abordar las cuestiones de políticas que afectan directamente al bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, es el desarrollo de iniciativas y asociaciones que fomenten la igualdad económica y mejoren el desarrollo general empresarial, económico y social para los latinos. Visite, www.thelatinocoalition.com.

FUENTE  The Latino Coalition

FUENTE The Latino Coalition

SOURCE The Latino Coalition



RELATED LINKS
http://www.thelatinocoalition.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.