The Latino Coalition anuncia nombres de líderes nacionales de gobierno y empresas que participarán en la Cumbre de la Pequeña Empresa 2013 Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos; Brian T. Moynihan CEO de Bank of America; Greg L. Hall, vicepresidente de suministro y manufactura, Estados Unidos, Walmart; Randal Johnson, vicepresidente senior de la Camara de Comercio de los Estados Unidos; Monica Lozano, CEO de impreMedia; Ruben Navarrete, Jr., columnista sindicado nacional de CNN; y Antonio Gonzalez, presidente del Southwest Voter Registration Education Project, hablarán en la reunión de dueños de negocios.

WASHINGTON, 22 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Latino Coalition, una destacada organización defensora de negocios pequeños y medianos, acogerá la Cumbre de la Pequeña Empresa 2013 el miércoles 1 de mayo de 2013 en el Salón de Banderas de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Washington, D.C.

Se espera en la Cumbre de la Pequeña Empresa 2013 la participación de más de 20 oradores y panelistas que abordarán temas importantes para la pequeña empresa incluyendo la atención de la salud, la inmigración y el comercio internacional. La cumbre reunirá a dueños de pequeños negocios, gerentes y empresarios de todo el país para formar redes, aprender y abogar por políticas que apoyen el crecimiento de la pequeña empresa.

CONFIRMACION DE ASISTENCIA DE MEDIOS: Para cubrir la Cumbre de la Pequeña Empresa 2013 de The Latino Coalition, por favor envíe el nombre del asistente, medio noticioso, número(s) de contacto y correo electrónico a ytorre@thelatinocoalition.com.

QUE:

Cumbre de la Pequeña Empresa 2013 de The Latino Coalition

CUANDO:

Miércoles, 1 de mayo de 2013

DONDE:

Cámara de Comercio de los Estados Unidos

Hall of Flags

1615 H Street NW

Washington, DC 20062

CONTACTO EN LA CUMBRE:

Yohana de la Torre

(239) 896-4695

Recepción e Inscripción: Los miembros de los medios de comunicación deben registrarse en la mesa para la prensa para obtener su identificación de prensa. La identificación de prensa se requiere para cubrir la conferencia y debe exhibirse en todo momento.

INSTRUCCIONES ESPECIALES: El programa comenzara a las 8:30am ET. Favor de llegar a 7:30am ET para registrarse e instalarse en las plataformas de prensa. Estarán disponibles plataformas de prensa y mult-box.  Puede disponerse de fibra por pedido.

DETALLES DEL PROGRAMA: Visite nuestro sitio web en http://tlc2013summit.eventbrite.com/# para más información y para ver el programa de la conferencia.

The Latino Coalition quiere agradecerles a los siguientes colaboradores: Walmart, Lucrazon, AlvaradoSmith A Professional Corporation, AT&T, Merrill Lynch, Intuit, MasterCard, Comcast, PG & E, U.S. Chamber Institute for Legal Reform, Google, AltaMed, WellMed, Biz2Credit, National Cable & Telecommunications Association, Verizon, Conexion, Business Matchmaking, El Clasificado, CapitalwirePR, Latin Business Today, LatinoNewsEagle, VOXXI y American Beverage Association.

ACERCA DE THE LATINO COALITION- The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un gruo de dueños de empresas hispanas de todo el país para investigar y desarrollar políticas relevantes para los latinos. TLC es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en California, Washington, DC y Guadalajara, México. Establecida para abordar temas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, la agenda de TLC es el desarrollo de iniciativas y alianzas que fomenten la igualdad económica y mejoren el desarrollo empresarial, económico y social para los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com.

FUENTE The Latino Coalition

SOURCE The Latino Coalition

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services