2014

The Latino Coalition celebra el Mes de la Herencia Hispana y las contribuciones de los hispanoamericanos a los Estados Unidos

WASHINGTON, 16 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Latino Coalition, la principal defensora de pequeñas y medianas empresas pertenecientes a latinos, reconoce el Mes de la Herencia Hispana celebrando las contribuciones de los hispanoamericanos a la fortaleza, la cultura y la economía de los Estados Unidos.

El Mes de la Herencia Hispana rinde homenaje a la diversidad en América y a las innumerables contribuciones que los hispanoamericanos han realizado a través de la historia.

"La diversidad representa lo mejor de América", dijo Hector Barreto, Presidente de TLC y ex Administrador de la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (2001-2006).  "Este mes, celebramos una comunidad que rinde homenaje a los valores de fe, familia, libertad y el amor por nuestras raíces y por este país.  Aplaudimos nuestro orgullo hispanoamericano en el patrimonio y los logros inestimables en la ciencia, política, y en los campos militar y artístico.  El Mes de la Herencia Hispana rinde tributo a lo mejor de nuestra comunidad y la creencia de que no importa de dónde venimos, el sueño americano se puede conseguir por medio del trabajo duro y el compromiso ha valores probados con el tiempo".

Para más información acerca del Mes de la Herencia Hispana e hispanoamericanos líderes en este país, por favor visite el suplemento especial de USA Today en: http://doc.mediaplanet.com/all_projects/12752.pdf

ACERCA DE THE LATINO COALITION- The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de dueños de negocios hispanos de todo el país para investigar y desarrollar políticas relacionadas con los latinos.  TLC es una organización nacional sin ánimo de lucro con oficinas en California, Washington DC y Guadalajara, México.  Establecida para abordar las cuestiones de políticas que afectan directamente al bienestar de los hispanos en los Estados Unidos, el programa de TLC es desarrollar iniciativas y sociedades que fomenten la igualdad económica y mejoren el desarrollo general empresarial, económico y social para los latinos.  Visite www.thelatinocoalition.com.

FUENTE  The Latino Coalition

FUENTE The Latino Coalition

SOURCE The Latino Coalition

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services