The Latino Coalition se asocia con Lucrazon Global para la Convención de Lucrazon Global 2014 La reunión contó con la participación de Carlos Gutierrez, exsecretario del Departamento de Comercio de Estados Unidos, el exgobernador Mitt Romney y Vicente Fox, expresidente de México

WASHINGTON, 15 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The Latino Coalition, una de las mayores organizaciones de membresía y defensa para pequeñas empresas propiedad de latinos, se asoció con Lucrazon Global, un sistema de comercio electrónico integrado que ayuda a comenzar negocios via internet, para la Convención de Lucrazon Global 2014. El encuentro se llevó a cabo el sábado 12 de abril de 2014 en el Los Angeles Convention Center en Los Ángeles, California, y atrajo a más de 3,000 empresarios.

La Convención de Lucrazon Global 2014 contó con la participación de Carlos Gutierrez, exsecretario del Departamento de Comercio de Estados Unidos, el exgobernador Mitt Romney y Vicente Fox, expresidente de México, quienes compartieron sus percepciones y sus secretos sobre cómo hacer crecer negocios, así como asuntos globales que constituyen piezas clave de importancia para todo empresario.

Los dueños de pequeñas empresas tuvieron la oportunidad de establecer relaciones con socios muy importantes, aprender de los expertos del sector sobre pequeñas empresas, comercio electrónico, tecnología y mucho más. Los temas abarcaron: "Gobierno y pequeñas empresas", "Herramientas y liderazgo para pequeñas empresas" y "Tecnología, conformidad, capacitación y certificación, reconocimiento y el futuro".

"Lucrazon Global ejemplifica el espíritu empresarial de este país", dijo Hector Barreto, presidente de TLC. "El establecimiento de esta asociación estratégica entre The Latino Coalition y Lucrazon Global es una relación muy importante que hace que nuestra membresía aumente considerablemente con miles de nuevos miembros y fortalece nuestra posición como uno de los principales líderes en el mundo de las pequeñas empresas. Esperamos con interés esta colaboración emocionante y exclusiva que beneficiará considerablemente a las pequeñas empresas y a los empresarios a nivel global".

Alex Pitt, fundador y director ejecutivo de Lucrazon, añadió: "Lucrazon Global espera trabajar con The Latino Coalition — una organización de primer nivel que empodera a las pequeñas empresas y brinda su experiencia y liderazgo en la comunidad. La asociación que hemos establecido será revolucionaria para la diversa y vibrante comunidad empresarial y se basará en nuestra sólida innovación y experiencia".

"The Latino Coalition está entusiasmada por trabajar con más de 10,000 asociados a la marca Lucrazon Global. La asociación ayuda a TLC a expandir su presencia globalmente, y brindará a los miembros de Lucrazon Global una oportunidad para desarrollar sus redes, adquirir conocimientos mediante paneles de alto impacto y beneficiarse de oportunidades de aprovisionamiento en eventos venideros como la Cumbre de Pequeñas Empresas de TLC que tendrá lugar en Washington, DC, el 11 de junio de 2014", señaló Allen Gutierrez, director nacional ejecutivo de The Latino Coalition.

ACERCA DE THE LATINO COALITION- The Latino Coalition (TLC) fue fundada en 1995 por un grupo de dueños de negocios hispanos de todo el país para investigar y desarrollar políticas importantes para los latinos. TLC es una organización nacional sin fines de lucro con oficinas en California, Washington, DC y Guadalajara, México. Establecida para abordar asuntos relacionados con políticas que afectan directamente el bienestar de los hispanos en Estados Unidos, la agenda de TLC está dirigida al desarrollo de iniciativas y asociaciones que fomentarán la equivalencia económica y mejorarán de forma general el desarrollo empresarial, económico y social de los latinos. Visite www.thelatinocoalition.com.

ACERCA DE LUCRAZON- Lucrazon es un Proveedor de Servicios de Pagos en Internet (IPSP, por sus siglas en inglés), PCI DSS Nivel 1, que ofrece un sitio web multifuncional que integra características como Carro de Compras, Inventario de Productos, y acceso a Proveedores, Expedidores Directos así como un Portal de Pagos, con activación de Cuenta de Comerciante en tiempo real. Lucrazon es un Proveedor de Servicios para Comerciantes registrado con Visa y MasterCard. Visite www.lucrazon.com.

ACERCA DE LUCRAZON GLOBAL- Lucrazon Global está diseñado para personas extremadamente motivadas interesadas en convertirse en dueños de negocios especializados en el mundo del comercio electrónico y los servicios a los comerciantes. Visite www.lucrazonglobal.com.

FUENTE The Latino Coalition

SOURCE The Latino Coalition



RELATED LINKS
http://www.thelatinocoalition.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.