The National Hispanic University Lanza su Nuevo programa M.B.A. en línea Este Programa incorpora estudios sobre Mercado Hispano y otros mercados multiculturales

SAN JOSÉ, California, 22 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A medida que el mundo se torna más interconectado culturalmente, más crece la necesidad de encontrar líderes empresariales con conocimiento y sensibilidad hacia el Mercado Hispano, así como otros mercados globales. Para ayudar a satisfacer esta demanda, The National Hispanic University (NHU) introduce una Maestría en línea en Administración de Empresas (M.B.A. por sus siglas en inglés), que ofrece a sus estudiantes una amplia base de conocimientos y habilidades técnicas y administrativas, así como experiencia y discernimiento sobre temas empresariales de actualidad, tanto del emergente Mercado Hispano como de mercados internacionales.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/CL13103LOGO )

Dentro de este programa en línea, los estudiantes aprenderán cómo evaluar la posición financiera de las empresas, crear estrategias de mercadotecnia y comunicación y analizar las tendencias y la investigación que están guiando el crecimiento en los mercados globales, así como el de los mercados multiculturales de los Estados Unidos. El programa destaca varias características diseñadas para ampliar la experiencia de aprendizaje del alumno, incluyendo:

  • Asistencia Personalizada para el Desarrollo de Carrera: Los estudiantes formulan y evalúan planes de desarrollo profesional y miden su progreso hacia sus metas. Los estudiantes también reciben periódicamente sesiones personalizadas de "coaching"- o guía de carrera- de parte de experimentados profesionales de negocios.
  • Programa de Tutoría de Líderes de Negocios: Los estudiantes se conectan virtualmente con un tutor seleccionado de entre una red de más de 85 compañías que forman parte de la lista de las 500 empresas más grandes de la revista Fortune, para aprender sobre las tendencias generales de la industria y recibir consejo acerca de cómo desarrollarse en el área de su elección.
  • Conferencias Exclusivas: Este programa destaca un acceso en línea exclusivo a entrevistas y discusiones con renombrados líderes de negocios, incluyendo al mercadólogo y autor de best-sellers internacionales Seth Godin, al CEO de Zappos, Tony Hsieh, y a Francisco González, Presidente y Director General del banco BBVA, entre otros.

"El programa M.B.A. de NHU es único en el sentido de que prepara a los futuros líderes empresariales para tomar ventaja de las oportunidades que ofrece el creciente Mercado Hispano, así como otros mercados multiculturales emergentes en los Estados Unidos. Tan sólo el Mercado Hispano es el segmento de consumidores con más rápido crecimiento en el país, con un poder de compra estimado de $1.5 trillones de dólares," dijo el Dr. David López, presidente de NHU. "En nuestro programa, los estudiantes serán expuestos a prácticas de negocio que afectan a este mundo tan culturalmente diverso, mientras obtienen las habilidades necesarias y el conocimiento para ser exitosos en sus carreras."

Los estudiantes se pueden inscribir en el Programa General, que los prepara para administrar negocios exitosos, o pueden elegir la especialización en Mercadotecnia para Mercado Hispano, que se enfoca en estrategias para alcanzar a esta base de consumidores culturalmente diversa.

Para más información sobre el programa M.B.A. en línea y sobre The National Hispanic University, visita www.NHU.edu.

Acerca de The National Hispanic University
Por 30 años, The National Hispanic University ha provisto a los estudiantes Hispanos y de otros grupos con acceso a una educación superior de calidad. Localizada en San José, Calif., la universidad ofrece un portafolio de programas educativos tradicionales y por internet a nivel de licenciatura, maestría y certificados, en las áreas de administración de empresas, educación para maestros, desarrollo infantil y computación. A los estudiantes se les apoya dentro de un ambiente de estudio multicultural y colaborativo basado en Familia™, un enfoque personalizado que promueve el éxito de los estudiantes por medio del respeto mutuo y la cultura. The National Hispanic University, miembro de Laureate International Universities network, está acreditada por la Accrediting Commission for Senior Colleges and Universities of the Western Association of Schools and Colleges (WASC). Para más información, visita www.NHU.edu.

FUENTE  The National Hispanic University

FUENTE The National Hispanic University

SOURCE The National Hispanic University



RELATED LINKS
http://www.NHU.edu

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.