The National Hispanic University nombra a la Dra. Gladys Ato como nueva rectora

SAN JOSE, California, 28 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- The National Hispanic University (NHU) hoy anunció que Gladys Ato, Psy.D. ha sido nombrada la nueva rectora de la universidad. En esta función, la Dra. Ato ayudará a avanzar el ambiente de enseñanza y estudio de la NHU y desarrollará nuevas iniciativas que apoyen la misión y visión de la universidad de que cada estudiante se graduará. También supervisará los programas académicos, incluyendo los planes de estudios, el desarrollo e implementación de la política académica, y la integridad académica.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130328/CL85068 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121114/CL13103LOGO )

"Estoy encantada y honrada de unirme a la familia de la NHU. Espero con entusiasmo trabajar con los estudiantes, los graduados, el profesorado y la plantilla para fortalecer la reputación nacional de la universidad y cumplir su promesa de ayudarles a nuestros estudiantes a alcanzar su pleno potencial como graduados universitarios y convertirse en líderes en sus comunidades respectivas", dijo la Dra. Ato.

Más recientemente, la Dra. Ato sirvió como directora académica y vicepresidenta de asuntos académicos en Argosy University, el Área de la Bahía de San Francisco, supervisando los programas académicos universitarios y de posgrado. Antes de unirse a Argosy, ella ocupó varios puestos clínicos en todo el Área de la Bahía incluyendo en centros de educación preescolar, escuelas secundarias, y en el San Francisco General Hospital a través de la University of California, San Francisco.

"La Dra. Ato trae consigo una riqueza de experiencia tradicional y por Internet en la educación superior así como un compromiso de servir a una comunidad multicultural", dijo el Dr. David P. Lopez, presidente de la NHU. "Su experiencia y liderazgo ayudarán a guiar nuestros esfuerzos mientras que continuamos abordando y mejorando las necesidades de educación superior de comunidades diversas en toda la nación. Me complace darle la bienvenida a la Dra. Ato a la NHU".

La Dra. Ato actualmente es presidenta de la junta del Instituto Familiar de la Raza en San Francisco y vicepresidenta de la junta de la organización Kids' Turn en San Francisco. Ella es un miembro altamente involucrado de la comunidad hispana, habiendo prestado servicios de terapia, consulta, evaluación, intervención en casos de crisis, y gestión de casos principalmente para individuos marginados y de bajos recursos. La Dra. Ato tiene un doctorado en psicología y una maestría en psicología clínica de Baylor University y una licenciatura en psicología de la University of California, San Diego.

Para más información sobre The National Hispanic University, visite www.NHU.edu.

Acerca de The National Hispanic University
Por más de 30 años, The National Hispanic University ha provisto a los estudiantes hispanos y a otros con acceso a una educación superior de calidad. Ubicada en San Jose, California, la universidad ofrece un portafolio diverso de programas tradicionales y por Internet a nivel de licenciatura, maestría y certificados en las áreas de negocio, educación, desarrollo infantil y computación. A los estudiantes se les apoya dentro de un entorno de estudio multicultural y colaborativo basado en Familia™, un enfoque personalizado que promueve el éxito de los estudiantes a través del respeto mutuo y la cultura. The National Hispanic University, miembro de la red Laureate International Universities, está acreditada por la Accrediting Commission for Senior Colleges and Universities de la Western Association of Schools and Colleges (WASC). Para más información, visite www.NHU.edu.

FUENTE  The National Hispanic University

FUENTE The National Hispanic University

SOURCE The National Hispanic University



RELATED LINKS
http://www.NHU.edu

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.